El entrenamiento de fitness que te dará mayor placer según tu signo zodiacal

Escrito por el 29 de julio de 2022

Y va desde el patinaje hasta escalar.

Por Elle Turner vía Glamour

Seas una fanática del gym que quiere un cambio o estés esperando una rutina poco demandante, disfrutar un entrenamiento de fitness se trata de encontrar lo que mejor se ajusta a ti. Si correr no es lo tuyo o el HIIT te parece un poco intenso, deja que tu signo zodiacal te guíe en la dirección correcta. A continuación, hemos reunido los mejores ejercicios para tu horóscopo.

ARIES

SALTAR LA CUERDA
(21 de marzo al 19 de abril)
Como primer signo de fuego del zodiaco, eres ligero, brillante, burbujeante y enérgico. Necesitas un entrenamiento de fitness de alto impacto y potente que te ayude a desahogarte. Siempre estás muy motivada, así que puedes hacer ejercicio sola. Pon música a todo volumen e intenta saltar durante veinte minutos al día; puede que no parezca mucho, pero es un entrenamiento rápido para todo el cuerpo que es perfecto para un signo de fuego ocupado.

mujer con cuerda de saltar

GETTY IMAGES

TAURO

CAMINATA
(20 de abril al 20 de mayo)
Eres estable y relajada, lo que puede deberse a tu signo de tierra. Te gusta tomarte las cosas a tu ritmo y eres de las que se paran a oler las rosas. Caminar está infravalorado, pero en realidad es estupendo para tu cuerpo. Un largo paseo de fin de semana (idealmente en un lugar hermoso) y los paseos nocturnos regulares te ayudarán a aumentar tu ritmo cardíaco, mientras te dan el espacio mental que necesitas.

mujer caminando

GETTY IMAGES

GÉMINIS

PATINAJE
(21 de mayo al 20 de junio)
Tu naturaleza curiosa, impulsiva y juguetona significa que eres demasiado curiosa para quedarte en la caminadora. Necesitas algo emocionante y animado que mantenga tu interés. Dale una oportunidad a los patines o, mejor aún, invita a un amigo y combina el ejercicio con un rato de socialización.

mujer patinando

CÁNCER

NATACIÓN
(21 de junio al 22 de julio)
Tu inteligencia emocional te distingue, pero como la persona a la que los amigos suelen acudir con sus problemas, las cosas pueden resultar a veces un poco pesadas. Necesitas un entrenamiento de fitness que te ofrezca un momento de calma lejos del ruido. La natación es un gran ejercicio para todo el cuerpo, además de muy terapéutico, y como primer signo de agua del zodiaco, tiene sentido que seas un bebé acuático.

mujer nadando

GETTY IMAGES

LEO

CLASES DE BAILE
(23 de julio al 22 de agosto)
Seguros de sí mismos, extrovertidos y cómodos en el centro de atención, los Leos son los líderes de la manada. Una clase de baile es social, divertida y alegre como tú y te ofrece aún más formas de expresarte.

mujer bailando

GETTY IMAGES

VIRGO

PILATES
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Los Virgo poseen una fuerza silenciosa que no se puede subestimar. Eres trabajadora, decidida y equilibrada. Un entrenamiento centrado en el corete ayuda a mantener esa fuerza física, pero también te permite sumergirte en un poco de atención y alejarte de tu lista de tareas.

mujer haciendo abdominales

GETTY IMAGES

LIBRA

PASEO EN BICICLETA
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Libra, eres un encanto natural. Te encanta la cultura y el romanticismo y un día ideal para ti sería meterte en un museo y luego ir a un concierto. Te encanta conocer nuevos lugares, así que ¿por qué no viajar en bicicleta? Alista a tu amiga o a tu pareja y utiliza un largo ciclo como excusa para explorar tus alrededores.

mujer con bicicleta

GETTY IMAGES

ESCORPIO

KICKBOXING
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Eres uno de los signos más poderosos del zodiaco. Aunque eres un buen amante, cuando se trata de tus seres queridos, tienes tendencia a mantener a los de fuera a distancia. Para desahogarte, necesitas algo con mucha energía, así que el kickboxing es un buen ejercicio para ti.

mujer haciendo kickboxing

GETTY IMAGES

SAGITARIO

SENDERISMO
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Una de las cosas que más les gusta a los Sagitario es la aventura. Te gusta salir al mundo y ver lo que ocurre. Como signo de fuego, favoreces la acción y te encanta desafiarte a ti misma. Las largas caminatas te darán la libertad que anhelas, así como una sensación de logro.

mujer caminando

GETTY IMAGES

CAPRICORNIO

ESCALAR MONTAÑAS
(22 de diciembre al 19 de enero)
Capri, eres decidida y ambiciosa, tienes montañas que quieres escalar y de seguro estás llegando a la cima. Eres realista y sabes que puede llevar algo de tiempo y una cuidadosa planificación, pero eso no te impedirá conseguirlo. La escalada es una gran motivación para ti, sólo asegúrate de tener una cuerda de seguridad.

mujer escalando

GETTY IMAGES

ACUARIO

CANOTAJE
(20 de enero al 18 de febrero)
Acuario, eres inteligente y analítica, pero también un poco extravagante. Eres muy independiente y te gusta pasar tiempo a solas para recargarte. Estar en la naturaleza y al aire libre te tranquiliza. A pesar de ser un signo de aire, tu símbolo es el portador de agua, por lo que te tranquiliza estar cerca de ella. Prueba hacer canotaje, que requiere físico y habilidad, pero también ofrece tranquilidad. Además, no tienes miedo de sumergirte.

mujer haciendo canotaje

GETTY IMAGES

PISCIS

YOGA
(19 de febrero al 20 de marzo)
El último signo de agua del zodiaco, eres cariñosa, intuitiva y muy sensible a las emociones de los demás. Eres confiada y gentil y anhelas la conexión, pero puedes procrastinar. El lado meditativo del yoga te da la pausa que necesitas para ordenar todo en tu mente y ver las cosas con claridad, además de desarrollar fuerza, equilibrio y flexibilidad.

mujer haciendo yoga

GETTY IMAGES

Artículo originalmente publicado por Glamour UK, glamourmagazine.co.uk, adaptado por Paola Zamarripa.

 


Canción actual

Título

Artista