10 Razones por las que debes llevar un fleco aunque tengas el cabello rizado

Escrito por el 14 de noviembre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Si eres una chica de cabello rizado, a la cual toda la vida se le dijo rotundamente que el fleco no es para ti, aun y cuando tú te morías de ganas por intentarlo, lamento decirte que ¡te han mentido todo este tiempo!

De hecho, existe una infinidad de estilos diferentes de fleco que son absolutamente geniales para cabellos rizados, y lo mejor de todo es que no importa el tipo de rizo natural que tengas. Además, es una de las tendencias más fuertes del momento. Así que, antes de que agendes tu próxima cita en el salón de belleza, echa un vistazo a estos looks para que elijas el que vaya mejor contigo.

1. Longitud media

Fleco de longitud media

Un fleco delicado en un cabello de longitud media tiene la ventaja de crear un efecto voluminoso. Lo puedes llevar en capas para aportarle aún más cuerpo y movimiento adicional. ¡Te verás más linda que nunca!

2. Bob rizado

Bob con fleco en cabello rizado

El bob rizado con fleco para enmarcar y aportarle frescura a tu hermoso rostro es, sin duda, ¡una magnifica opción!

3. Un afro supercool

Afro con fleco

¡El cielo es el límite cuando se trata de flecos! Así que si tu cabello es súper rizado, puedes añadirle un fleco para lucir aún más increíble.

4. De lado

Lily Collins

El fleco lateral de Lily Collins parece que fue despeinado por el viento, pero probablemente hubo mucho esfuerzo detrás para que se viera de esa manera. ¡Es encantador!

5. Cabello largo

Fleco en cabello largo

El fleco en un cabello largo y rizado enmarcará tu rostro y le dará forma a la parte superior de tu cabello. Trata de que el fleco se curve un poco más alrededor de los bordes para darle un aire bohemio a tu look.

6. Pixie

Corte pixie rizado

¡Este corte rompe todas las reglas del cabello rizado! Aplica un poco un poco de mousse para el cabello y estilízalo con tu secador. ¡Lucirás audaz y muy divertida!

7. Cabello corto

Cabello corto rizado con fleco

Un hermoso fleco es el complemento perfecto para tu cabello corto; le aportará mayor dimensión y volumen.

8. Rizos por todos lados

Zendaya

El cabello lleno de rizos en espiral como los de Zendaya se acentúa perfectamente gracias al fleco igualmente rizado. Pídele a tu estilista que corte el fleco en seco, con la textura que normalmente sueles llevar tu cabello, para que luzca perfecto.

9. En cascada

Pixie rizado con fleco en cascada

Un corte pixie con fleco en caída de cascada sobre la frente en capas; desde el rizo más corto hasta el más largo, es la opción ideal si quieres lucir coqueta y juvenil. Un mousse para cabello liviano te ayudará a lograr esa forma y volumen para evitar que tenga un aspecto “crujiente”.

10. Bob francés

Corte bob francés

Nada como un adorable y perfecto bob francés, embellecido con rizos sueltos y delicados en los extremos y la cereza del pastel: un fleco con las puntas volteadas hacía fuera. Más romántico, ¡imposible!

¿Cuál fue tu favorito?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista