¿Quién ganará? Albañil se enfrenta a un hombre fitness para demostrar su fuerza

Escrito por el 29 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Dicen por ahí que “más vale maña que fuerza”, ya que hay quienes son más hábiles que otros. Una cualidad que por mucho suele superar al rigor o fortaleza que otra persona pueda poseer. Este término es tan común que incluso se ha utilizado en personas musculosas o que se ejercitan en el gimnasio, pues mucho se ha dicho que su fuerza solo sirve para levantar peso muerto.

Con base en esto, recientemente se popularizó en TikTok una divertida grabación que muestra a un albañil competir con un entrenador de gimnasio en una contienda de diferentes actividades, para demostrar quién es más fuerte. El resultado generó un debate entre los usuarios con opiniones divididas.

imagen comparativa del abdomen de un albañil vs el de un entrenador de gimnasio

El momento viral fue compartido en la cuenta @luisitotime2.0, un perfil con contenido variado en el que un chico se encarga de crear diferentes actividades y dinámicas de competencia entre dos personas para demostrar quién es el más fuerte o hábil.

A pesar de que su cuenta está llena de clips con múltiples personas compitiendo para saber quién puede desempeñar mejor ciertas tareas, uno de los videos que más popularidad ganó en los últimos días, fue en el que un albañil y un joven fitness se enfrentan, poniendo a prueba su fuerza a través de diferentes actividades.

comparativa de un albañil cargango bultos de cemento vs un entrenador de gimasio

En el clip se escucha al presentador poner en comparativa al entrenador de gimnasio que, según el tiktoker, es el chico con los músculos más marcados que pudo encontrar en Sinaloa, con el trabajador de la construcción, que detrás de su camisa del Club América oculta un abdomen más abultado que el chico fitness.

La primera prueba consistió en que ambos contrincantes debían golpear con fuerza la perilla de una máquina ubicada en un centro comercial, misma que, según lo marcado por el puntaje, ganó el albañil, ya que de un golpe dobló en cantidad la puntuación del joven musculoso.

@luisitotime2.0

No existe nadie más fuerte que un albañil Pt2… #luisitotime #mexico

♬ sonido original – Luisitotime2.0

No existe nada más fuerte que un albañil.

La segunda competencia consistió en cargar bultos de cemento, en la que el chico fitness no pudo levantar dos al mismo tiempo, pues en cuclillas e intentando levantarse, sus piernas fallaron y terminó por caer de sentón al suelo. Por su parte, como si nada, el trabajador de la construcción cargó los bultos, que en total sumaban 100 kilogramos de peso.

Comparativa de un entrenador de gym vs un albañil en la prensa de pierna

Como última prueba, retaron al albañil a ir a un gimnasio para ver si podía realizar los mismo ejercicios que el entrenador, poniéndolo a levantar mucho peso en la prensa de pierna, reto que el hombre no pudo realizar y tuvo que ser ayudado para levantarse.

A pocos días de compartido el video, la grabación no tardó en acumular más de 17 millones de reproducciones, un millón de “Me gusta” y miles de comentarios, en los que la mayoría de los usuarios apoyaron al albañil, mientras otros cuantos aseguraron que cada uno es bueno en lo que hace y domina en su territorio.


Canción actual

Título

Artista