Selena Gomez estrena ‘My Mind & Me’, canción que habla sobre su salud mental

Escrito por el 26 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Últimamente, Selena Gomez ha aparecido más seguido en algunas noticias del medio, ya sea por responder a las personas que han criticado su cuerpo, por hablar públicamente sobre la lucha contra sus padecimientos de salud física y mental, y la más reciente de todas, el abrazo que protagonizó con Hailey Bieber, como una señal de paz con la que dejan los malos entendidos en el pasado.

Sin embargo, no todas las buenas nuevas han sido sobre polémica o para aclarar ciertas situaciones, ya que recientemente, la artista de 30 años anunció el lanzamiento de su documental, Selena Gomez: My Mind & Me, en el que la cantante contará cómo ha sido su lucha contra el lupus y sus problemas de salud mental en los últimos seis años.

Fotografía de Selena Gomez simulando se toma una selfie

A pocos días del gran estreno de su tan esperado documental, este 24 de octubre, a través de sus redes sociales oficiales, Selena compartió que el próximo 3 de noviembre, junto a su producción también estrenará un nuevo tema titulado My Mind & Me, canción que no solo lleva el mismo nombre de su proyecto, sino que también será el tema principal.

En el documental dirigido por Alek Keshishian y que estará disponible en la plataforma de streaming Apple TV+, la intérprete de Lose You to Love Me dejará ver los momentos más de su carrera, así como de su salud física y mental, ya que desde hace algunos años, Selena padece lupus, enfermedad por la que se sometió a un trasplante de riñón en 2017.

Imagen del nuevo tema de Selena Gomez

Además, otro de los temas que Selena abordará en este proyecto serán sus problemas de salud mental, como la depresión, ansiedad, que cantante ha enfrentado a lo largo de su vida, y su trastorno de bipolaridad, padecimiento con el que fue diagnosticada en 2020.

A través de un breve tráiler, la intérprete de Love You Like a Love Song habla sobre el proceso que ha llevado para salir adelante y afrontar sus padecimientos, así como lo complicado que ha sido que ella y su mente estén en la misma sintonía, ya que no ha sido para nada fácil.

Cada respiro, un avance. En honor a #WorldMentalHealthDay quería compartir el tráiler de mi documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’. 4 de noviembre en @AppleTVPlus.

Selena Gomez: My Mind & Me es una producción bastante prometedora en la que la también actriz no solo hablará de temas íntimos, como su salud y su larga carrera, ya que ha ha trabajado desde que era una niña, sino que incluirá un viaje de reconexión con sus raíces al lugar donde creció, en el que convivió con las personas que fueron parte de su infancia.


Canción actual

Título

Artista