Según la propia Danna Paola, cada vez es más complicado soportar tantas cosas que, como artista, la llegan a abrumar. Por ello, la cantante reveló abiertamente que sufre de mucha ansiedad, producto del perfeccionismo que la intérprete de Amor ordinario se autoimpone.
Tal parece que las cosas no han salido como estaban planeadas y la talentosa cantante de 27 años ha tenido que posponer el arranque de su tour XT4S1S. Por lo pronto, Danna decidió mover la fecha de su presentación en Boca del Río, Veracruz, México. El concierto que estaba programado para el 22 de octubre, se realizará el próximo 26 de noviembre.
A través de sus “Historias” en las redes sociales, la guapísima intérprete de Mala fama no tuvo miedo de abrirse con sus fans, pues compartió lo que en estos momentos está sintiendo debido a la presión de su próxima gira, ya que los detalles pendientes son demasiado y el tiempo del que disponen no es mucho, pues las fechas de sus conciertos ya están anunciadas.
Ayer se me juntaron todas las emociones y parte de mi ansiedad tiene que ver con el proceso creativo de la gira y me estaba preocupando mucho, para mi es MEGA IMPORTANTE la calidad de un show… pic.twitter.com/Go1pN8KTCg
— Danna Paola (@dannapaola) October 15, 2022