La rutina de ejercicio de Anahí para mantener un cuerpo tonificado a los 39

Escrito por el 2 de julio de 2022

Estos movimientos clave de la estrella de RBD son el secreto para fortalecer todo tu cuerpo. 

Por Fernanda Incera vía Glamour

La rutina de ejercicio de Anahí ha estado en nuestro radar desde hace años no sólo porque somos fans de la mexicana, también porque esos movimientos clave que practica la han mantenido sana y tonificada. Y es que la cantante no pierde el tiempo cuando se trata de poner el cuerpo en movimiento y la prueba es que, en su cuenta de Instagram, Anahícomparte varios videos en los que demuestra los ejercicios más efectivos para fortalecer cada músculo rápidamente.

Mezclando diferentes movimientos de pilates, yoga y cardio, Anahí ha logrado el equilibrio perfecto para que sus brazos, abdomen y piernas ¡estén más fuertes que nunca! Te decimos cuáles son los ejercicios clave de su rutina para que no pierdas la oportunidad de imitarlos.

rutina de ejercicio de Anahí para tonificar su cuerpo

Para un abdomen, espalda y piernas de acero, ¡esto es lo que Anahí hace! INSTAGRAM @ANAHI

Levantamiento de pesas

Si algo nos queda claro al ver los videos de Anahí, es que un buen par de mancuernas y pesas son un must en su rutina de ejercicio. Para lograr unos brazos extra definidos, la cantante hace varias repeticiones de levantamientos tipo press de hombros y flexiones laterales. ¿Otro tip? Anahí incorpora pequeñas pesas en los tobillos o en las muñecas para hacer que cada ejercicio sea más efectivo.

Sí al cardio

Además de una rutina completa para trabajar sus músculos, Anahítambién practica varias sesiones de cardio en su rutina de ejercicio. Correr es una de las actividades favoritas de la ex RBD y siempre que puede, le dedica varios minutos a la caminadora ¡a toda velocidad!

Las clásicas planchas

La clave para lograr un abdomen de acero como el de Anahí es fortalecer los músculos por medio de planchas o planks. Sí, este ejercicio tan temido es la razón por la que el cuerpo de la cantante siempre se ve tan fuerte y saludable. Para hacer todo más interesante y efectivo, Anahíprocura hacer diferentes variaciones de planchas, por ejemplo, ir del soporte de las manos al soporte de los antebrazos.

Y es que es un hecho, ¡hacer el movimiento repetidamente hace que el abdomen se tonifique al máximo!

Ligas de resistencia en piernas

Si hay algo que Anahí sabe, es que el soporte de las piernas son los muslos y los glúteos. Es por eso que cuando se trata de ejercitarse, la actriz hace varias series de levantamientos de piernas. Empezando de rodillas, sosteniendo el peso con las muñecas, Anahí repite el ejercicio aproximadamente 10 veces antes de pasar a pequeñas pulsaciones para tensar el músculo. ¿Un tip extra? Añade bandas de resistencia al movimiento para hacerlo aún más efectivo.

Salto de cuerda

¿Estás buscando un movimiento que trabaje todo el cuerpo? ¡Anahí tiene la respuesta! Saltar la cuerda es un ejercicio efectivo para combinar cardio, fuerza y resistencia. Este workout es perfecto si por alguna razón te aburres fácilmente de tu rutina y quieres sacar el mayor provecho al mínimo esfuerzo. Hacer varias repeticiones te ayudará a trabajar las piernas, brazos, glúteos y abdomen al mismo tiempo.

No cabe duda que la rutina de ejercicio de Anahí es súper completa y tiene algunos movimientos que bien podemos practicar en casa. Ahora cuéntanos: ¿tu workout se parece al de la cantante y actriz?


Canción actual

Título

Artista