Katy Perry finalmente explica la verdad de lo que le sucedió a su ojo

Escrito por el 3 de noviembre de 2022

Es momento de olvidar todas nuestras teorías de conspiración.

Por Kathleen Walsh vía Glamour

Nuestro sueño adolescente, Katy Perry, fue sorprendida en un momento incómodo en el escenario de Las Vegas cuando su ojo comenzó a temblar de forma muy notable en medio de la actuación. Por suerte, Katy tuvo sentido del humor al respecto. ¿Qué otra cosa podríamos esperar de la mujer cuyo espectáculo incluye un inodoro gigante y un desatascador que baila?

Después de la gran polémica que se desató sobre si la cantante tiene ataques de ansiedad o si se salió a la luz finalmente que no es una humana (ya que es un robot), los fans de la cantante no se sorprenden por su supuesto ojo dañado ya que no es la primera vez que lo hace en público.

Finalmente Katy Perry habla sobre el video viral de su ojo defectuoso que ha preocupado al mundo.

Finalmente Katy Perry habla sobre el video viral de su ojo defectuoso, que ha preocupado al mundo.

¿Qué le pasó de verdad al ojo de Katy Perry?

En su Instagram, Perry publicó un vídeo del mal funcionamiento del párpado (en el que le cuesta varios intentos conseguir que su ojo derecho coopere con el izquierdo) y aprovechó el momento para promocionar su show en Las Vegas, Play. ¡Cuando la vida te da limones! En el pie de foto, Perry bromea:

Además la intérprete de Firework aprovechó sus 5 min de fama extra para invitar a sus fans a sus shows que prometen estar llenos de sorpresas. ‘La lista de canciones del espectáculo es un divertido recorrido por el carril de la memoria que se remonta a 2008, una época en la que no estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco’.

La cantante prometió que el espectáculo será una ‘fiesta sin pausa’ y nada política: ‘Heck vierto cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta… ¡en realidad no lacto lúpulo ganso tonto!)’. Así que no, Perry no es un robot que haya sufrido un fallo. No le sale cerveza de las tetas de verdad. Y no está enfadada con las teorías de la conspiración.

¿Qué opina Katy Perry después de qué se viralizó el video de su ojo defectuoso?

En una entrevista para The Cut, Katy Perry (que extrañamente siempre esta metida en locas teorías de conspiración) rompió el silencio y habló de cómo se siente al respecto: ‘Hace tiempo que dejé de buscarme en Google y no leo los comentarios. Así que si estoy en las redes sociales, publico y soy un fantasma’, así que sigue pensando que Katy Perry es un robot si quieres, pero podría simplemente haberse tratado de pegamento para pestañas.

Artículo originalmente publicado en Glamour Estados Unidos, glamour.com, adaptado por Vicky Reyes.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista