5 acondicionadores con aceite de coco que te dejarán el pelo libre de frizz

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

¿Cabello más hidratado, fuerte y manejable? Sí con estos productos a base de uno de los ingredientes naturales más adorados en el planeta: el aceite de coco.

Por Paola Zamarripa vía Glamour

Uno de los secretos para despedirte del cabello seco y con frizz, es usar acondicionadores con aceite de coco en tu rutina capilar. ¿Sabías que el óleo de coco, además de ser nutritivo, tiene un poder humectante y emoliente que se encarga de sellar tus cutículas y rellenarlas para que tu melena luzca suave, brillante y manejable? Sí, y es mejor que uses este ingrediente en un producto formulado de manera cosmética a que lo apliques fresco, pues de esta manera es más seguro que sus beneficios realmente penetren en tu melena y no que se queden fuera dándote un aspecto grasoso.

Ahora que ya sabes este secretito, tenemos algo aún mejor: la lista de los acondicionadores que puedes poner a prueba para un pelazo. Desliza para conocer todas las opciones que te proponemos, desde las de supermercado hasta las sólidas que reducen tu consumo de plásticos.

Acondicionador Hidratación Aceite de Coco, de Head & Shoulders

¿Tienes caspa, pero quieres un acondicionador que no deje tu cuero cabelludo reseco? Esta es una excelente opción, ya que contiene ingredientes hidratantes envueltos en una textura rica y cremosa que deja tu pelo sedoso, limpio y libre de esos puntitos blancos. Para un mayor efecto, usa el producto en combo con el shampoo de la misma línea.

Hidratación Aceite de Coco Acondicionador Head  Shoulders

Precio aproximado: $71 MXN

CORTESÍA DE LA DISTRIBUIDORA

Acondicionador Reparador Aceite de Coco, de Palmer’s

Simplemente, ¡es una bomba de nutrientes para tu cabello! Con aceite de coco, de argán y de Monoi, algas marinas, extracto de té verde, vitamina E, keratina y pantenol, es un acondicionador ideal para las melenas secas, frágiles y envejecidas que necesitan un cuidado especial en cada lavado. ¿La parte más deliciosa? Deja un aroma ligeramente cítrico, gracias a sus notas de aceite esencial de lemongrass.

Acondicionador Reparador Aceite de Coco Palmers

Precio aproximado: $143 MXN

CORTESÍA DE LA DISTRIBUIDORA

Hydrating Coconut Oil Shea Butter Conditioner, de Marc Anthony

Conocido como uno de los mejores acondicionadores con aceite de cocodel supermercado, Hydrating Coconut Oil Shea Butter le hace honor a sus reseñas, puesto que no sólo actúa por fuera al reducir el frizz, las puntas abiertas y el quiebre, también aporta una nutrición profunda gracias a la biotina, la manteca de karité y óleo de coco extra virgen en su formulación. Úsalo diario para que experimentes un pelo más suave, brillante, fuerte y fácil de peinar.

Hydrating Coconut Oil Shea Butter Conditioner Marc Anthony

Precio aproximado: $154 MXN

CORTESÍA DE LA DISTRIBUIDORA

Acondicionador Sólido de Coco, de Naturalmente

¿Prefieres las presentaciones de acondicionador sólido? ¡Gran decisión! Esto no sólo reduce tu consumo de plásticos y agua, también deja tu cabello precioso si eliges los ingredientes correctos. Te recomendamos probar este que contiene aceite de coco para aprovechar los beneficios del óleo, el cual será tu máximo aliado para hidratar y suavizar las puntas de tu melena. ¿Cómo se usa? Después del shampoo, exprime el exceso de agua con las manos y desliza la barra de medios a puntas por cada mechón. Luego, haz un suave masaje para deshacer y distribuir el producto, deja reposar de 3 a 5 minutos y aclara con agua tibia.

Acondicionador Sólido de Coco Naturalmente

Precio aproximado: $179 MXN

CORTESÍA DE LA DISTRIBUIDORA

100% Virgin Coconut Oil Daily Hydration Conditioner, de Shea Moisture

Apto para todo tipo de cabello, en especial para el rizado, el lacio fino y el muy largo, este acondicionador con aceite de coco se ha llevado los aplausos del Internet por varias razones. En primer lugar, porque es una textura liviana y sin sulfatos que penetra a profundidad, logrando rehidratar, suavizar y nutrir el tallo del cabello. También contiene aceite de argán y de rosa mosqueta, una combinación que logra que tu experiencia en el baño sea deliciosa y confortable.

100 Virgin Coconut Oil Daily Hydration Conditioner Shea Moisture

Precio aproximado: $314 MXN

CORTESÍA DE LA DISTRIBUIDORA

Y como con todos los acondicionadores que existen, es importante que cualquiera que elijas lo apliques correctamente siguiendo estas reglas:

  • ¿Qué cantidad de acondicionador se debe aplicar? A excepción del acondicionador sólido que ya explicamos cómo se aplica, lo ideal es aplicar una dosis del tamaño de una cereza.
  • ¿Cuánto tiempo se debe dejar? De 3 a 5 minutos, según lo que tu cabello necesite. Tip extra: mientras está actuando, pasa un peine de dientes anchos para desenredar fácilmente.
  • ¿Dónde se debe aplicar? Siempre de medios a puntas para que no se engrasen las raíces y tu pelo no luzca oleoso.

Ahora sí, ¡ya estás lista para usar estos acondicionadores con aceite de coco y lucir el pelo de tus sueños!


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: