Dos años y, no llega la justicia para Jessica González Villaseñor

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Por.- Arturo Molina

Morelia, Mich., a 21 de septiembre del 2022.- A dos años de la desaparición y feminicidio de Jessica Gonzáles Villaseñor, aún no hay justicia. A pesar de los datos de prueba obtenidos durante los últimos 24 meses el proceso judicial sigue abierto.

Este miércoles, familiares, amigos y activista de la joven profesionista de 21 años de edad se manifestarán en las inmediaciones del Poder Judicial del estado de Michoacán para exigir la sentencia máxima en contra de Diego M. Imputado por el feminicidio.

Para este 2022 la audiencia correspondiente a la etapa Intermedia coincide con el segundo aniversario del día en que se dió a conocer la desaparición de Jessica.

La familia de la joven como víctimas indirectas pusieron de nueva cuenta sobre la mesa la lucha que han emprendido durante los últimos dos años, en dónde han documentado, presentado pruebas, señalado errores en los criterios de los jueces e incluso la presentación de una iniciativa para que los feminicidas sean sentenciados a penas vitalicias.


Canción actual

Título

Artista