Sandra Bullock anuncia su retiro del cine

Escrito por el 30 de junio de 2022

La actriz tomó una decisión muy contundente que define su carrera. 

Por Paola Juárez vía Glamour

Sandra Bullock ha tomado una decisión que ha consternado a todos sus fanáticos, pues anunció algo que no nos esperábamos, por lo menos no ahora.

Sin duda, Sandra Bullock es una de las actrices de Hollywood más queridas en la industria, por lo que la noticia que dio para todos sus seguidores nos ha dejado sin palabras y es que anunció que se tomará un descanso para pasar más tiempo con sus dos hijos, Louis y Laila Bullock, además porque padece Burnout o Síndrome de Desgaste Profesional.

¿Por qué Sandra Bullock se retira de la actuación?

Será difícil no ver películas nuevas de la actriz, pero se entiende completamente que hay veces en las que debes darle prioridad a la familia y a la salud mental. En una entrevista a Entertainment Tonightcompartió la importancia para ella de pasar tiempo de calidad con sus dos hijos adoptivos, además de promocionar ‘La Ciudad perdida’, cinta que protagoniza a lado de Channing Tatum y Daniel Radcliffe, que se estrenará el 13 de abril.

‘Me tomo mi profesión muy seriamente cuando estoy trabajando, y sólo quiero estar las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde voy a estar durante una temporada’, confesó.

Recientemente, declaró que la decisión también se debe a su salud mental y física, para que posteriormente pueda continuar con el trabajo.“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, explicó.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, contó la actriz agradeciendo a todos por siempre apoyarla.

tendencia labios rojos looks celebridades

GETTY IMAGES

Además enfatizó que estará ‘en el lugar que le hace más feliz’, para ‘darles todo lo que necesiten’ a sus pequeños hijos, de esa manera definitivamente se alejará por un tiempo de los reflectores.

Aunque su decisión nos pone algo tristes, tenemos una buena noticia y es que podremos verla también en la película dirigida por David Leitch, ‘Bullet Train’, en la que participará a lado de Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz y Michael Shanos, está se estrena el 22 de julio.

Sandra Bullock protagoniza y produce el drama ‘Imperdonable.
La película se enfoca en esta mujer endurecida por una larga condena en la cárcel por un crimen violento que cumplió su castigoCORTESÍA: NETFLIX

Sandra Bullock ha ganado el Óscar a Mejor actriz de Reparto por su actuación en ‘Un sueño posible’ en 2009. También se ha destacado por sus comedias románticas como ‘Miss Simpatia’, ‘Miss Simpatia 2’, ‘La Propuesta’, entre otras. Cabe señalar que en sus últimas cintas que protagonizó como ‘Bird Box’ e ‘Imperdonable’ de Netflix, volvió a colocarla en una de las actrices más queridas, pues son dos de las producciones más populares de la plataforma de streaming.

Por otro lado, dijo que no sabe si volverá muy pronto a la pantalla grande.“Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, concluyó.


Canción actual

Título

Artista