¿Sabes que puedes armonizar tus alimentos con Reiki?

Escrito por el 23 de mayo de 2022

Por Celeste Condoleo vía Vida Verde

Si sueles comer rápido, con el celular en la mano, o con la mente llena de pensamientos… ¡esto puede servirte mucho! Vamos a hablar sobre reiki desde el comienzo.

Una técnica de autosanación

Acorde a la filosofía oriental, todo es energía. La energía vital y universal está presente en todos los seres vivos y fluye a través de nuestro cuerpo físico mediante los canales energéticos, también conocidos como “chakras”.

El reiki es la técnica que desarrolló el budista japonés Mikao Usui para equilibrar el sistema energético del cuerpo cuando este se encuentra desbalanceado. Con la ayuda del reiki se puede obtener paz en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Por ello, es utilizado como terapia complementaria en muchos tratamientos. Cada vez más centros hospitalarios lo usan para ayudar a tratar algunas enfermedades.

¿Cómo funciona el Reiki?

Lo mejor de este sistema es que puedes brindarle energía vital a otras personas, pero también a ti mismo.

reiki

Mediante la imposición de manos, el reiki ayuda a eliminar el estrés y promover la relajación, la paz y el bienestar total. Por eso se lo conoce como un sistema de sanación y autosanación. 

Así como todas las personas pueden tomar una sesión de esta técnica, cualquiera puede aprender a realizar reiki, ya que todos somos canales de la energía universal. Si quisieras, con la ayuda de un maestro puedes iniciarte en esta técnica energética.

Armonizar los alimentos

El sistema de reiki ayuda a dirigir nuestra energía vital con fines saludables. Por ello, también puedes utilizarlo para elevar la vibración de tus alimentos y armonizar tus comidas.

Si te tomas un momento antes de empezar a comer para conectar con tu respiración y con tu intención, el reiki te ayudará a tomar consciencia del momento de nutrición y a comer con presencia en el aquí y ahora.

Según las enseñanzas de esta tradición, el reiki potencia los beneficios de los alimentos, especialmente si llevas un dieta vegana y balanceada, repleta de comida real. ¡Tu momento de nutrición se volverá único y especial!

¿Te animas a experimentarlo?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista