¡Increíble! Papá pega el CV de su hija en su taxi y ella consigue muchas entrevistas de trabajo

Escrito por el 23 de mayo de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

El deseo de todo egresado es conseguir empleo y convertirse en el o la mejor en su especialidad. Pero después de la pandemia, la recesión económica y la pérdida masiva de empleos, obtener una vacante es sumamente complicado, mas no imposible.

Y esto lo sabe a la perfección Nazarena Ledesma, quien con ayuda de su padre consiguió distintas entrevistas de trabajo.

Taxista pega el CV de su hija en su carro y le consigue entrevistas de trabajo

Resulta que el padre de Nazarena Ledesma es taxista y, tuvo la genial idea de pegar el currículo de su hija en los asientos de su vehículo, así sería visible para sus pasajeros y probablemente ocurriría un milagro.

Para fortuna de Nazarena, Mia Raffaella da Costa Piazza, relacionista publica y consultora, subió al taxi de su padre y de inmediato notó el currículo, al cual le tomó una foto para posteriormente compartirla en redes sociales.

Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: Un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante.

– Mia Raffaella da Costa Piazza

Taxista pega el CV de su hija en su carro y le consigue entrevistas de trabajo

Tanto el currículo como la historia de Nazarena se viralizaron. Los usuarios aplaudieron el apoyo por parte de su papá y, por fin ocurrió el milagro esperado, Nazarena fue convocada para distintas vacantes, siendo esta la apretura de una puerta laboral infinita.

Posteriormente, Mia Raffaella recibió un mensaje de agradecimiento de Nazarena, demostrando que nada es imposible, y que un minuto de nuestro tiempo puede cambiar la vida de otros en cuestión de segundos.

No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista