Ahora que se retiró, Cameron Diaz dice que no le preocupa su apariencia

Escrito por el 15 de mayo de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Durante los casi ochos años desde que Cameron Diaz apareció por última vez en la pantalla grande, la actriz se casó con el rockero Benji Madden en 2015. En 2018 anunció su retiro de la actuación, una decisión que “la había dejado en paz”. Además, en 2019 se convirtió en madre de su hija Raddix y, posteriormente, lanzó su propia marca de vino llamada Avaline.

Recientemente, la actriz de 49 años se sinceró sobre cómo ha cambiado su vida desde que se retiró extraoficialmente de la industria del cine en 2014, haciendo su última aparición en una nueva adaptación del musical Annie en la pantalla grande.

Se sintió víctima de la cosificación y la superficialidad

Cameron Diaz

En una entrevista para el podcast Rule Breakers con la jueza de RuPaul’s Drag Race, Michelle Visagela, la intérprete de La Máscara admitió que fue víctima de “toda la cosificación y explotación social a la que están sujetas las mujeres”.

La estrella de Los ángeles de Charlie confesó que constantemente se comparaba con los demás y que era “difícil no mirarse a sí misma y juzgarse respecto a otros estándares de belleza”. Pero ahora, la icónica actriz ha dejado de lado la vanidad y se ha enfocado más en sentirse cómoda con su propia piel. Cameron asegura que desde que dejó Hollywood, ha abrazado un lado de ella misma que no conocía.

Benji Madden y Cameron Diaz

Los últimos ocho años, chica, estoy como loca, ¡Soy como un animal salvaje, como una bestia!

Además, la nominada al Globo de Oro declaró que se ha rebelado contra los estándares de belleza y que incluso apenas se lava la cara, pues su apariencia es lo último en lo que piensa tras alejarse del mundo de la actuación. Por si fuera poco, agregó que a pesar de tener “mil millones de productos” almacenados, no tiene un régimen de belleza en particular.

Se estaba destruyendo a sí misma

Cameron Diaz

Literalmente no hago nada. Dos veces al mes, si tengo suerte, diré: “Oh, será mejor que me ponga esto. Una vez funciona, ¿verdad?

La actriz declaró que luego de permanecer horas frente a un espejo y maquillarse todos los días, eventualmente se convirtió en una persona “tóxica” y comenzó a destrozarse a sí misma. Sin embargo, hoy en día, la estrella de Loco por Mary solo se concentra en “mantenerse fuerte” mientras se prepara para cumplir 50 años este agosto.

Cameron Diaz sosteniendo copa de vino

El año pasado, durante el programa de entrevistas de Kevin Hart, Hart to Heart, la protagonista de Los ángeles de Charlie explicó que la actuación era demasiado demandante en su vida.

Según ella, cuando se encontraba por cumplir 40 años, comenzó a darse cuenta de que había partes de su vida que estaban fuera de su alcance y control. Si bien admite que le encanta actuar, también agregó que es feliz desde que decidió adoptar más simplicidad en su rutina diaria.

Realmente quería que mi vida fuera manejable. Mi rutina en un día es literalmente lo que pueda hacer por mí misma.


Canción actual

Título

Artista