“Misión Cumplida”, la canción inédita de la fallecida Jenni Rivera que acaba de estrenarse

Escrito por el 9 de noviembre de 2022

Por Angelina García vía OK Chicas

El pasado 2 de noviembre, los fans de Jenni Rivera recibieron una maravillosa sorpresa, pues a través de las plataformas digitales se lanzó el sencillo de una canción inédita titulada Misión Cumplida, acompañada por un videoclip que rinde tributo a la famosa estrella.

El tema es de la autoría de “La Diva de la Banda” y mantiene todo el estilo y sentimiento al que nos tuvo acostumbrados. La cantante lo grabó un 14 de abril de 2009, pero hasta ahora su familia decidió darlo a conocer al público.

Jenni Rivera en el escenario

En el video muestran que a pesar del fracaso al que se enfrentó la cantante la primera vez que subió a un escenario, pudo vencer sus miedos hasta lograr convertirse en la reconocida intérprete que ganó los corazones de millones de fans.

Al parecer, la escritura le proporcionó las alas para volar más alto, ya que se convirtió en autora de muchos de sus temas. Sin embargo, su talento, esfuerzo, sencillez y carisma hicieron el resto, permitiéndole cumplir con creces sus sueños.

A pesar de haber partido, la intérprete de Inolvidable ha conseguido mantenerse vigente en el mundo de la música, pues sigue siendo muy querida por su público, algo que “La Diva de la Banda” supo ganarse con su forma de ser.

El premio más importante que cualquier cantante puede recibir es el reconocimiento de su público, el aplauso, el cariño, el amor de un fanático; es el premio más importante que pueda recibir una artista como yo, que salí de la raza, del pueblo y que sigo siendo del pueblo.

Su hija, la también cantante “Chiquis” Rivera, ha estado más involucrada en este lanzamiento, invitando desde sus plataformas a escuchar la nueva melodía de la famosa intérprete.

La canción de mi mami ya está disponible en todas las plataformas. No sean gachos, vayan a escucharla, les va encantar. El video me encantó, la canción está divina, está hermosa su voz, escúchenla.

Jenni Rivera

En 2012 participó en su último proyecto, La Voz México 2, siendo invitada como coach, pero una cita con el destino le impidió concluir la emisión. Después de dar un concierto en Monterrey, ciudad del norte de México, el avión que la trasladaría a la CDMX se desplomó, provocando la muerte de la “Gran señora” y de sus acompañantes.

Jenni Rivera

La grabación inédita nos ha llenado de nostalgia, pues no podemos evitar sentir tristeza en el corazón al escucharla cantar de nuevo, pero nos consuela saber que estrellas de su talla son inmortales, ya que, como dice su canción, es y será inolvidable.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista