‘The Whale’: primer tráiler del regreso de Brendan Fraser en un emotivo papel junto a Sadie Sink

Escrito por el 9 de noviembre de 2022

Además de marcar su regreso glorioso a Hollywood, ‘The Whale’ parece que se convertirá en una de las mejores películas de Brendan Fraser y con su primer tráiler se puede ver un poco de su emotiva interpretación.

Por Jerry Quiroz vía Univisión

Más allá de recibir ovaciones por su regreso a la pantalla, Brendan Fraser con ‘The Whale’ busca combatir la gordofobia y cambiar cómo la gente piensa y se siente acerca de las personas que viven con ese padecimiento.

Brendan puso en pausa su carrera en 2014 y volvió a la actuación con ‘The Poison Rose’ (2019), la cancelada ‘Batgirl’ y las series ‘Doom Patrol’ y ‘Condor’, pero es con ‘The Whale’ que tiene un regreso triunfal en Hollywood y como protagonista.

Su interpretación en ‘The Whale’ hizo que recibiera una ovación de pie durante 6 minutos en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022 y se le ve como serio aspirante para un Oscar como Mejor Actor.

La película ‘The Whale’ del director Darren Aronofsky con Brendan Fraser, Sadie Sink y Hong Chau se estrena el 9 de diciembre de 2022 y a poco menos de un mes de su llegada a los cines, ya se lanzó su primer tráiler.

Brendan Fraser en ‘The Whale’ (2022). Crédito: A24

‘The Whale’: tráiler de la película con Brendan Fraser y Sadie Sink

En el tráiler de un minuto de duración se da el primer vistazo a Fraser en su emotivo rol mientras mira por la ventana de su oscura casa un pájaro y recita algunas líneas emotivas.

El actor de ‘George de la selva’ y ‘La Momia’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) en ‘The Whale’ es Charlie, un profesor de inglés que lidia con su obesidad y el distanciamiento con su hija.

En la película Charlie pesa 600 libras (272 kilos) y poco a poco se ha vuelto un hombre muy aislado de la sociedad y el mundo exterior, lo cual hace que tenga un distanciamiento con su hija Ellie de 17 años (Sadie Sink de ‘Stranger Things’).

El tráiler también muestra a la propia Sadie Sink com Ellie y a una versión del personaje en niña, además de a la actriz Hong Chau en su papel de Liz, la mejor amiga de Charlie y su cuidadora.

Mira a continuación el primer tráiler de la película ‘The Whale’ del director Darren Aronofsky:

El público reacciona al tráiler de ‘The Whale’ y aplauden a Brendan Fraser

Tras el estreno del tráiler de la película las reacciones en línea no se dejaron esperar y los fans tuvieron muy buenas impresiones de lo mostrado, calificando de muy emotivo lo poco visto de Brendan Fraser.

Entre los comentarios se puede leer a la gente que se alegra por el regreso triunfal de Fraser y también el que confían en su calidad y la directora para mostrar una historia conmovedora y profunda.

Reacciones en Twitter al tráiler de ‘The Whale’. Crédito: Twitter

‘The Whale’ se basa en una obra de teatro homónima escrita por Samuel D. Hunter, quien se incorporó como guionista a la producción de Hollywood. La película de Darren Aronofsky con Brendan Fraser, Sadie Sink y Hong Chau se estrena el 9 de diciembre de 2022.

‘The Whale’ con Brendan Fraser. Crédito: A24

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista