‘Élite’ vuelve a Netflix con una sexta temporada y ya hay tráiler oficial

Escrito por el 9 de noviembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Desde que se anunció que la sexta temporada de Élite estaba entre los estrenos que Netflix tiene preparados en su catálogo de este mes de noviembre, los fanáticos no pueden esperar más para recibir esta nueva tanda de capítulos que narran los nuevos problemas a los que los estudiantes del cole más famoso de España se enfrentarán.

A días de su estreno, el famoso show que ha cautivado a los espectadores por estar lleno de traiciones, muertes, sexo y mucho conflicto entre los estudiantes acaba de estrenar el tráiler de su sexta entrega que, bajo la pregunta: ¿En quién confiarás cuando todo se derrumbe?, nos presenta una nueva generación de personajes dispuestos a transmitir nuevas emociones a la serie.

Imagen que muestra un par de personajes de la serie Elite

Aunque hasta el momento no se sabe si esta temporada continuará la historia de los personajes que vimos al final de la quinta entrega o si tendrá un nuevo comienzo con nuevos alumnos, lo que el teaser sí deja claro es que a varios de los chicos no los veremos más. Como el caso de Samuel (Itzan Escamilla), que junto a Omar (Omar Ayuso) no volverán a aparecer en la Élite, siendo los últimos personajes que quedaban de la primera generación.

En la grabación, de casi dos minutos, se puede ver a Ari (Carla Díaz) visitar un cementerio, lo que nos da a entender que Samuel murió luego de abrirse la cabeza contra el bordillo de la piscina por culpa de Benjamín en la última temporada. Además, entre los chicos del reparto que también seguiremos viendo se encuentran los carismáticos Manu Ríos, Martina Cariddi, André Lamoglia, Valentina Zenere y Adam Nourou.

Aunque los personajes que ya conocemos no vienen solos, pues estarán acompañados de nuevos actores que le inyectarán frescura a esta nueva entrega, como Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana.

Por otro lado, Élite seguirá siendo liderada por su creador Carlos Montero, en colaboración con Jaime Vaca, ya que Montero fue cocreador de la serie junto a Darío Madrona, quien decidió quedar fuera del proyecto al finalizar la tercera temporada.

escena de la nueva temporada de Élite

La sexta temporada de Élite estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del próximo 18 de noviembre. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuántos capítulos nos traerá su estreno.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista