‘House of Dragon’ se robó muchas escenas de Shrek y aquí están las pruebas

Escrito por el 8 de noviembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Desde su estreno, el pasado 21 de agosto, La casa del Dragón, secuela de la famosa serie Games of Thrones, se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de streaming HBO Max. Y no era para menos, pues desde que se supo que la historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los hechos que tuvieron lugar en Juego de Tronos, sería llevada a la pantalla chica, los millones de fans de la saga no podían esperar para verla.

Como ya es costumbre, cada domingo HBO Max estrenaba los nuevos capítulos de la serie en su plataforma de streaming. El pasado 23 de octubre, salió a la luz el episodio La reina negra, que marcó el final de la primera temporada. Además, dejó a los espectadores ansiosos por una tanda llena de nuevos episodios.

Imagen de la portada de la famosa serie 'La casa del dragón'

Sin embargo, algo que llamó la atención del público fue que luego de que en el décimo capítulo la historia se centrara en Los Verdes, bando conformado por Alicent Hightower y su descendencia, no pudieron evitar comparar el episodio con icónicas escenas de Shrek, una de las cintas animadas más populares de DreamWorks.

Tras observar la similitud entre ambas producciones, los creativos usuarios en Twitter no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a compartir divertidas imágenes y videos de comparaciones de La Casa del Dragón Shrek, en las que los internautas aseguraron que HBO Max mostró cómo se vería una adaptación live-action de la cinta de nuestro ogro favorito. A continuación te dejamos una lista con las semejanzas más populares hasta el momento.

1. Encuentra las cinco diferencias

captura de pantalla deFiona en comparativa con una escena de La Casa del Dragón

2. El remake encubierto de Shrek

captura de pantalla que muestra una comparativa de la casa del dragón con Shrek

3. No es lo mismo pero se ve igual

4. Entendimos la referencia

imagen comparativa de la casa del dragón con Shrek

5. ¡¿Qué es esooo?!

captura de un tuit que asegura la casa del dragón se parece a Shrek

6. Tenían un dragón y no dudaron en usarlo

escena comparativa de Shrek con la casa del dragón

7. Qué buen homenaje


Canción actual

Título

Artista