‘Es su trabajo no criar pervertidos’: Papá defiende a sus hijas después de ser criticadas por su vestimenta

Escrito por el 8 de noviembre de 2022

Por Vanessa Ortega vía OK Chicas

A lo largo de los años, algunas ideas que no le hacían bien a nadie se han reivindicado. Por ejemplo, las relacionadas con el valor de la mujer. Actualmente, muchos juicios alrededor de esto suenan sumamente ofensivos, como la idea de que según el tipo de vestimenta que cada mujer elegía, era la forma en la que sería tratada por los demás al grado de darle una etiqueta de por vida.

En la actualidad, se ha luchado por dejar atrás estos violentos estereotipos, porque daban pie a toda clase de ofensas. Lamentablemente, hay quienes aún viven en el pasado y se sienten con el derecho de opinar sobre las decisiones y gustos de los demás. Como les pasó a las hijas del conductor de noticias estadounidense Matt Austin.

Papá defiende a sus hijas de los comentarios sobre sus vestuarios

Según información del Daily Mail, las dos jóvenes de Florida, Estados Unidos, fueron criticadas y ciberacosadas por su forma de vestir para asistir a un baile de bienvenida en la universidad. Esto comenzó cuando Matt subió una foto a su cuenta de Facebook con sus preciosas hijas, Addison, de 17 años, y Olivia, de 14. Además, dejó un bonito mensaje sobre la belleza interna de ambas.

Mis hijas se ven un poco demasiado bien para la noche de la fiesta escolar. Aunque no lo crean, son incluso aún más hermosas por dentro.

Papá defiende a sus hijas de los comentarios sobre sus vestuarios

Sin embargo, Austin no se imaginó que su publicación se llenaría de “Karens”, que no dudaron en dejar una ola de comentarios tachándolo de mal padre, pues a su parecer, exponía a sus hijas al dejarlas vestir de manera tan “provocativa”.

‘Esas vestimentas no son apropiadas para una fiesta escolar, eso es lo que las mujeres usan en los clubes nocturnos cuando están solteras y buscan acción’; ‘Creo que mi papá nunca estaría cómodo conmigo si vistiera así. Esas chicas son demasiado jóvenes para vestirse provocativamente, deberían tener respeto por ellas mismas’.

Papá defiende a sus hijas de los comentarios sobre sus vestuarios

A pesar del hate recibido, a través de su cuenta de TikTok, este increíble papá salió a defender a su familia de los anticuados comentarios, coronándose, básicamente, como padre del año. En el video, que ya supera los seis millones de reproducciones, reprueba de manera magnifica el hecho de que las personas vayan por redes sociales atacando a adolescentes por vestir como les gusta y que además las hagan cargar con la idea de que están “pidiendo” ser atacadas por esto mismo.

Dejemos algo totalmente claro, no es el trabajo de mis hijas que tu hijo se enfoque en la escuela, tampoco es su trabajo vestirse lo suficientemente horrible para que tu hijo no la ataque. Es tú trabajo no criar a un pervertido sin autocontrol.

Papá defiende a sus hijas de los comentarios sobre sus vestuarios

Además, Matt admitió que quizá no se siente totalmente cómodo con lo que sus hijas usan a veces, pues a sus ojos, él quisiera que siempre fueran sus pequeñas niñas, pero sabe que es su trabajo permitirles crecer con libertad en un ambiente en donde estén cómodas con quiénes son y cómo se ven.

Me decepcionaría que mis hijas crecieran y se convirtieran en el tipo de adulto que va a las redes sociales y degrada la apariencia de otras adolescentes en los perfiles de Facebook de sus padres. Eso es lo que yo llamo basura.

@flnewsman

Thank you! I truly appreciate all of your kind words. #fashiontiktok #parents

♬ original sound – mattja83

Finalmente, Matt subió otro video en el que se le ve conmovido al agradecer los comentarios de apoyo y felicitación por las palabras que muchos le hicieron llegar.

‘Aquí un papá. Estás haciendo un trabajo increíble criando a estas jóvenes mujeres’; ‘Protejan a este hombre a toda costa’; ‘¡El padre del año! Son muy afortunadas de tenerte’.


Canción actual

Título

Artista