¡Qué aguante! 10 Parejas de famosos que llevan más de 20 años juntos

Escrito por el 8 de noviembre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Love is in the air, bien, tal vez no, tal vez solo es una brisa para muchas de nosotras, pero para algunas celebridades el amor ha sido una bocanada, puesto que continúan disfrutando y viviendo las mieles del amor aún después de 20 años de estar con sus parejas.

No es que critiquemos esto, al contrario, nos da mucho gusto y nos hace creer que tal vez nosotras podamos vivir algo parecido un día. Así que es por esta razón que queremos mencionar a aquellas celebridades que han tenido “aguante”, perdón, mucho amor y que llevan más de 20 años con sus parejas.

1. Steve Carell y Nancy Carell

Steve Carell y Nancy Carell

Esta pareja se conoció en una clase de improvisación en The Second City de Chicago y en 1995 contrajeron matrimonio. Así que hasta el día de hoy tienen 27 años de casados.

2. David E. Kelley y Michelle Pfeiffer

David E. Kelley y Michelle Pfeiffer

El creador y guionista de The Practice conoció a la actriz en una cita a ciegas en 1993 y ese mismo año se casaron. Este 2022 cumplieron su aniversario número 29.

3. Adam Sandler y Jackie Sandler

Adam Sandler y Jackie Sandler

Jackie y Adam se conocieron en el set de Big Daddy y contrajeron matrimonio en el 2003. Además, Jackie ha tenido breves personajes o cameos en todas las películas del actor y productor. ¿Lo habían notado? La pareja cumplió 23 años este año.

4. Mark Ruffalo y Sunrise Coigney

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney

Mark y Sunrise están casados desde hace 22 años. El dúo se conoció en 1998 debido a un amigo en común que los presentó y a pesar de que el amigo quería invitarla a salir, Mark no dudó en adelantársele. Los tortolitos se casaron a los dos años. Además, hoy en día es una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

5. Tom Selleck y Jillie Mack

Tom Selleck y Jillie Mack

El galán de los ochenta conoció a su esposa Jillie cuando la vio en el famoso musical Cats, en Londres, en 1983. Cuatro años más tarde, decidieron casarse. Este año cumplieron su 39 aniversario.

6. David Beckham y Victoria Beckham

David Beckham y Victoria Beckham

Cuando Victoria estaba en pleno apogeo con el grupo Spice Girls conoció al futbolista David Beckham, por ahí de 1997. La pareja se casó dos años más tarde. Hoy en día tienen una bonita familia. Ademá, este año celebraron sus bodas de plata, pues cumplieron 25 años de casados.

7. Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson

Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson

La actriz y comediante Maya Rudolph lleva 21 años saliendo con el cineasta estadounidense. Fue en el 2001 que empezaron su relación y continúan juntos hasta la fecha. ¡Guau!

8. Peter Hermann y Mariska Hargitay

Peter Hermann y Mariska Hargitay

La Ley y el Orden fue testigo del nacimiento de este romance, pues este par se conoció en el set de filmación de la serie en 2001. En 2004 se casaron, por lo que este 2022 cumplieron 21 añitos juntos.

9. Jane Wagner y Lily Tomlin

Jane Wagner y Lily Tomlin 

Este par se conoció en 1971 y después de estar juntos 42 años, en 2013 se casaron, así que consideramos que en realidad este año cumplieron su 51 aniversario.

10. Pauletta Washington y Denzel Washington

Pauletta Washington y Denzel Washington

Después de que se conocieron en el set de Wilma, estrenada en 1977, la estrella de Hombre en llamas y Pauletta se casaron en 1983. Así es que este par cumplió su 45 aniversario.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista