¿A Piqué ya no le interesaba su vida familiar con Shakira? Fans dicen que este video lo prueba

Escrito por el 8 de noviembre de 2022

A la separación de Shakira y Gerard Piqué se le han adjudicado varias posibles causas, como que el futbolista se habría desentendido de sus tareas como padre de familia.

Por Ericka Chávez vía Univisión

Aún así, y a falta de declaraciones por cualquiera de las dos partes, algunos fans han tomado como ciertos los rumores de que el futbolista no estaba del todo contento con su vida familiar… y hasta aseguran haber encontrado una prueba.

Un video mostraría que Gerard Piqué era infeliz en su vida familiar con Shakira, según fans

En medio de su comentada separación, los fans no han dudado en escarbar hasta el último detalle con tal de encontrar algún indicio de los problemas que, supuestamente, tendría la pareja desde meses atrás.

Así fue como en días recientes resurgió un video que, según aseguraron múltiples internautas, mostraría el desinterés del futbolista en su vida familiar.

Las imágenes se remontan a mediados de octubre del 2021 y fueron compartidas por la propia cantante de ‘Te Felicito’ en su cuenta de Instagram.

En el video de alrededor de un minuto, se puede apreciar a la colombiana jugar con sus hijos, Sasha y Milán, a pegarle a un globo amarillo. Detrás de la cámara se encontraba Gerard Piqué, según se puede constatar gracias a los comentarios que hizo de vez en cuando.

La razón por la que el trío realizaba dicha actividad es porque estaba por disputarse la final del Mundial de Globos, una competencia que el atleta ayudó a impulsar junto al influencer Ibai.

Si bien en su momento, dicha publicación recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores, con el paso del tiempo, varios han cambiado de parecer.

En un inicio, se podían leer mensajes como:

“Hermosa familia”, “Momento familiar único”, “Compartir en familia pequeños detalles y juegos simples es una gran bendición” y “Bellos”.

Shakira con Gerard Piqué y sus hijos en común Crédito: Gerard Piqué/Instagram

Sin embargo, estos han quedado sepultados por comentarios más recientes, que señalan una supuesta actitud distante del futbolista con su familia.

“¿Por qué él suena tan desinteresado?”, “(Él) se ve muy aburrido… Desde ese entonces se notaba que había problemas”, “¿Muestra desinterés Piqué?”.

Vale la pena aclarar que los fans no dieron más argumentos sobre el supuesto distanciamiento familiar, más allá de que el español estuvo detrás de cámaras en todo momento y su tono de voz.

Adicionalmente, otros internautas lamentaron que Gerard Piqué ‘dejara ir’ a su familia.

“¿Esto (es lo que) dejó de importarle? Qué mal hombre”, “Pobre Shakira, hasta como española hablaba y no le sirvió de nada”, “Cosas en las que los hombres no piensan”, “Ya bórralo de tu vida”.

Gerard Piqué e hijos Crédito: Gerard Piqué/Instagram

Tú, ¿qué opinas?, ¿crees que el video es una prueba de los problemas familiares entre Shakira y Gerard Piqué o una teoría alocada de los fans?
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista