Muere Lee Jihan, actor y cantante de K-pop, durante la estampida de Halloween en Seúl

Escrito por el 2 de noviembre de 2022

Por Angelina García vía OK Chicas

Una de las víctimas mortales de la estampida humana que se produjo en el distrito de Itaewon, en Seúl, Corea del Sur, fue el actor y cantante de k-pop Lee Jihan, quien se encontraba entre la multitud que se congregó para participar de los festejos de Halloween, el pasado 29 de octubre.

Las autoridades aún investigan las causas de la tragedia que conmocionó al país asiático, en donde sus habitantes viven hoy un luto nacional luego de que se diera a conocer la muerte de más de 154 personas.

Lee Jihan

Fue a través de la publicación de un comunicado, que las empresas 935 Entertainment y 9 Auto Entertainment, las que representaban al actor y cantante, quienes confirmaron la lamentable noticia del deceso, a los 24 años, de la joven estrella.

Es verdad que Lee Jihan falleció debido al accidente en Itaewon, el 29 de octubre. Nosotros también desearíamos que no fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias.

Lee Jihan

El actor Lee Jihan, un valioso miembro de la familia de 935 Entertainment y 9 Ato Entertainment, nos dejó y se convirtió en una estrella en el cielo. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a los miembros de la familia que están profundamente afligidos. Era un amigo dulce y cálido para todos.

Lee Jihan saltó a la fama en el concurso de televisión Produce 101, un reality show de Corea del Sur en el que sus participantes buscaban hacer una carrera en el k-pop, buscando ser miembros de una boy band.

A pesar de que no quedó entre los 11 ganadores, debido al programa Lee consiguió gran exposición, obteniendo una oportunidad para aparecer en la serie Today Was Another Nam Hyun Day, con la que demostró que podía hacer carrera tanto en la música como en la actuación.

ofrenda de flores para la víctimas en las calles de Seúl

Mientras tanto, ha trascendido que el funeral de Lee Jihan se llevará a cabo el 01 de noviembre de forma privada. Sus amigos del mundo del entretenimiento y sus fans le dedicaron emotivos mensajes de despedida en las redes sociales.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista