Existen casos de mujeres que no se enteran de su embarazo hasta que les quedan un par de meses para dar a luz o incluso justo en el momento en el que les dan los dolores de parto, ya que jamás presentaron o sintieron ningún síntoma que les diera una señal de que se encontraban en la dulce espera de un bebé.
Aunque son sucesos que no ocurren muy a menudo y hay quienes son bastante incrédulos al respecto, hace poco, en redes se viralizó el caso de una estudiante de medicina que se sorprendió al enterarse de su embarazó en plena clase de ginecología.
El insólito momento se hizo viral a través del perfil de una joven originaria de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos, llamada Samantha, quien mediante un breve video de 18 segundos y bajo el famoso audio de “Oh, no” de Kreepa, muestra el momento en el que una de sus compañeras de clase se entera de que está embarazada.
La grabación en cuestión comienza con la imagen de una maestra dando indicaciones a sus alumnas, quienes se encuentran realizando un ultrasonido entre ellas, para luego centrarse en un par de chicas que, al mostrar las diferentes partes del estómago, al pasar el fetoscopio por el vientre, en la pantalla del ultrasonido aparece la imagen de un bebé, figura que sorprendió a la involucrada, ya que ni siquiera ella estaba enterada de su embarazo.
@samantha2074
Cuando estás en el laboratorio y encuentras una sorpresa.
Antes de finalizar el clip se puede ver la reacción de sorpresa de las presentes, quienes tampoco esperaban ese resultado. Como era de esperar, el extraordinario caso de esta joven no pasó desapercibido en la plataforma, ya que a seis días de haberse publicado, el video cuenta con 39 millones de reproducciones y 4.6 millones de likes.
Por supuesto, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, escribiendo que estudiando esa carrera era imposible que no se haya dado cuenta, mientras que otros cuantos aseguraban que se trataba de un truco y que todo estaba preparado.
Debido a los comentarios de que todo se trató de una farsa, tres días después, Samantha compartió una grabación contando el storytime de lo sucedido, en el que cuenta la verdad detrás del video y dice que todo estaba claramente planeado y que todos estaban enterados del embarazo de su compañera.
@samantha2074 STORYTIME!!! #sonography #sonographystudent #storytime
Tuvimos la idea de que todas pretendíamos que no sabíamos que estaba embarazada, pero ya lo sabíamos desde hace un tiempo. Ella también y todo el mundo involucrado.