Joaquin Phoenix abandonó el set de ‘Her’; no soportó grabar una escena íntima con Scarlett Johansson

Escrito por el 31 de octubre de 2022

Por Vanessa Ortega vía OK Chicas

A casi una década del estreno de Her, la galardonada película del director Spike Jonze, protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, la peli continúa ganándose el corazón de la audiencia al ser una de las historias de amor más singulares y profundas de años recientes.

Como recordarás, en la historia conocemos al introvertido y solitario Theodore Twombly, quien busca lidiar con su depresión comprando una asistente virtual de inteligencia artificial (IA), la cual se nombra a sí misma Samantha. Su afinidad crece al grado de formalizar una relación amorosa, en la que solo se involucra la voz de la IA.

Scarlett Johansson habla de la incomoda escena sexual de la película Her

La actuación de ambos protagonistas se catalogó como impresionante, ya que al interpretar un amor poco convencional entre humano y máquina lograron arrancar los suspiros de la audiencia. Aunque para lograrlo tuvieron que experimentar algunos momentos altamente incómodos, como el encuentro sexual entre Theodore y Samantha.

Recientemente, durante su participación en el podcast Armchair Expert, Johansson declaró lo embarazoso que específicamente esa escena íntima resultó, pues fue necesario que tanto ella como Phoenix compartieran una secuencia de gemidos que, sin duda, se convirtió en uno de los momentos más difíciles de sus carreras, al menos la aclamada actriz de 37 años así lo expresó.

Scarlett Johansson habla de la incomoda escena sexual de la película Her

Nunca quieres oír tu voz y, definitivamente, no quieres oír cómo suena cuando tienes un orgasmo. Definitivamente, no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue muy extraño.

Finalmente, la actriz de Black Widow no dudó en compartir el momento en el que su compañero de escena no soportó más el extraño encuentro, por lo que optó por retirarse del set y tomarse un merecido descanso.

Scarlett Johansson habla de la incomoda escena sexual de la película Her

Intentamos hacerlo en una sola toma y ​​él estaba perdiendo el control. Se fue del estudio. Necesitaba un descanso.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista