¡Laura, perdónalo! Aparecen mensajes de disculpas en espectaculares en la CDMX ; se hicieron virales

Escrito por el 14 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

La infidelidad puede ser una de las razones por la que uno de los involucrados en una relación amorosa decide darla por terminada. Tras descubrir la deslealtad de la pareja, hay quienes desarrollan sentimientos de confusión, tormento, inseguridad y baja autoestima, por lo que es común que la persona afectada se aleje lo más posible sin querer saber nada de quien le fue infiel.

Sin embargo, a pesar de que existen un sinfín de historias amorosas que terminaron por una infidelidad, la historia que te presentamos a continuación no solo llamó la atención por hacerse viral en redes, sino por la peculiar manera en la que le piden perdón a la supuesta engañada, pues su pareja dejó una serie de misteriosos mensajes en anuncios publicitarios, disculpándose por su acción.

espectacular con un mensaje de disculpas para Laura

Desde hace un par de días, en TikTok comenzaron a circular algunos videos compartidos por usuarios residentes de la Ciudad de México, donde bajo el ya popular audio de Bob Esponja “¿Qué es eso?”, enfocan varios anuncios espectaculares con mensajes de disculpas dirigidos a una joven llamada Laura.

En los llamativos anuncios publicitarios, ubicados en diferentes puntos de la capital de México, se pueden leer frases de disculpas, que los internautas de inmediato relacionaron con una presunta infidelidad.

‘Laura: Ella y yo solo somos amigos. Créeme, por favor’. ‘Laura: Me quedé en ese hotel para no manejar de noche’. ‘Perdóname, Laura. Fui un idiota’.

@karenjanettevg

#queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #letrero #fyp #viraltiktok

♬ sonido original – Añade tu nombre

Según los cibernautas, algunos carteles están ubicados a lo largo del Periférico, mismos que son tan peculiares que a quienes pasan por ahí les es imposible no grabarlos.

Aunque, hasta el momento, se desconoce el contexto y el origen de la infidelidad detrás de dicha publicidad, los carteles han causado revuelo en TikTok, donde, según lo escrito por los usuarios, el responsable de poner los espectaculares está buscando la manera de que Laura lo perdone y le permita darle una explicación, ya que al parecer lo bloqueó de todos lados.

@adivalhe

Que es esooooo!! #queeseso #laura #desbloqueando #jajaja😂

♬ sonido original – Satomi

‘Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo’.

Los mensajes de la icónica disculpa a Laura no tardaron en viralizarse en la plataforma de videos cortos, donde los usuarios no evitaron manifestar su punto de vista y consejo a la joven en cuestión, a quien le dice que no lo perdone. Mientras otros cuantos curiosos no solo no pueden esperar la hora en que se sepa quién es Laura, sino que quieren que la chica cuente el chisme completo.

espectacular en la CDMX donde le piden perdón a una joven llamada Laura

Hasta el momento se desconoce si seguirán apareciendo más carteles con disculpas o sí la identidad de Laura y el susodicho saldrá a la luz, lo único que es seguro es que los espectaculares quedarán guardados como una más de las anécdotas virales de Internet.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista