El pequeño hijo de Yuya y Siddhartha ya cumplió su primer año y para celebrarlo se organizó una fiesta muy peculiar que llamó la atención de todos los leales seguidores de la influencer.
En su cuenta de Instagram, Yuya compartió detalles del primer cumpleaños de Mar, su hijo. Según relata, empezó a decorar con colores muy otoñales la cocina, ya que le emocionaba pensar en lo diferente que se vería.
En otra de las fotografías que compartió en sus historias pudimos ver un lindo jardín amueblado con mesas y sillas vintage. Las mesas estuvieron adornadas con flores en botellas de vidrio y velas.
Además de esto, en la decoración encontramos animalitos de peluche porque, de acuerdo con la influencer y empresaria, es lo que más le encanta a Mar.
Lo cierto es que Yuya se lució con la primera fiesta de su bebé y aunque muchos de los cibernautas creen que haber compartido la planeación del festejo fue motivo para criticarla, pues aseguran que no debería de exhibir su estilo de vida en redes sociales, muchos de los seguidores aplaudieron este hecho y destacaron su buen gusto para la organización del festejo.
Sin embargo, recordemos que gran parte de su carrera, o sea, compartir de manera pública alguna situación de su vida personal, también es una forma de seguir vigente en las redes sociales con su público.
Cuando apenas era una adolescente, Yuya ya se estaba dando a conocer con tutoriales de maquillaje y, posteriormente, fue desarrollando otras inquietudes. Hace algunos años fue catalogada como la creadora digital más popular en México, la tercera en América Latina y la número 32 a nivel mundial.
Hoy en día, Yuya está enfocada en su faceta de mamá, pero cabe mencionar que su carisma y originalidad realmente han sido dos de las características más importantes de su éxito. Así que para todas sus seguidoras es bonito ver cómo le va con la maternidad y que pueda compartir un momento tan especial como el primer cumpleaños de Mar.