Parque Infantil 150 reabre sus puertas

Escrito por el 30 de septiembre de 2022

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre del 2022.-Después de casi dos años de pandemia y siete meses de intenso trabajo, el Parque Infantil 150 reabre sus puertas a la sociedad michoacana, completamente renovado.

En el proyecto de remodelación se invirtieron 5 millones de pesos, gestionados por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) como donativo por parte de Fomento Social Citibanamex, a través de Escuelas Sustentables, mismos que se utilizaron para la compra de tres islas de juegos inclusivos, se rehabilitaron áreas comunes, sanitarios, cenadores, se construyó una cancha y un teatro al aire libre, en el que se podrán disfrutar de eventos culturales y de entretenimiento familiar.

En el mes de julio, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) arrancó las obras para la creación y rehabilitación de áreas deportivas como la cancha de básquetbol, pista para patinetas y gradas, con una inversión de un millón y medio de pesos.

Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mencionó que es una alegría enorme dar a la sociedad michoacana un espacio hermoso para la convivencia y recreación familiar. Agradeció el apoyo de la Secretaría de Finanzas con la gestión de recursos con Citibanamex y al director del Parque Zoológico por la disposición para trabajar en conjunto en pro de la sociedad.

El director del Zoológico, Julio César Medina Ávila, mencionó que el Parque 150 es un lugar de y para los michoacanos.

Carlos Zamudio Moncada, director Divisional de la Zona Centro de Citibanamex, aseguró que seguirá trabajando de la mano del Gobierno de Michoacán para apoyar más obras que tengan como principal objetivo elevar la calidad de vida de los michoacanos.

Con un simbólico corte de listón y recorrido por las instalaciones del Parque 150, la presidenta honoraria del DIF; el director del Zoológico; Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración; el director Divisional de la Zona Centro de Citibanamex; Luis Miguel Andrea Del Río, director del Distrito de Morelia de Citibanamex; Omar Bautista Maldonado, banquero de la Banca de Gobierno en Michoacán y María Guadalupe Sánchez, encargada del Parque Infantil 150, reabrió sus puertas.

El 150 estrena horario, de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas por la entrada del boulevard Sansón Flores S/N y de 17:00 a 20:00 horas por la puerta ubicada en la calle Ignacio Chávez.


Canción actual

Título

Artista