Pide Pasalagua ya no haya más “Panchos” en Michoacán

Escrito por el 30 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 30 de septiembre del 2022.- El líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua ha roto el silencio en el que se mantenía tras el asesinato de su hijo Francisco Eduardo Martínez Martínez.

Este viernes Martínez Pasalagua compartió un mensaje de agradecimiento en redes sociales para aquellas personas y autoridades que se solidarizaron con la familia tras la desaparición de Francisco Eduardo, el pasado 12 de septiembre.

A la par, también pidió un alto a la violencia, inseguridad e impunidad en la entidad para que no haya más “Panchos” con un: “YA BASTA”.

“Nos pronunciamos, porque las autoridades competentes, hagan efectivo su trabajo y caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables de los crímenes que a diario se cometen y que ponen fin a la vida de muchos”, añadió.

El post en Facebook incluyó unas palabras de despedida dedicadas a su hijo, a quien indicó le seguirá amando “eternamente”.

La última vez que se tuvo contacto con Francisco Eduardo Martínez Martínez, de 38 años de edad, fue el 12 de septiembre, cuando refirió vía telefónica a un familiar que iría a Uruapan.

Sin embargo, 14 días después (26 de septiembre) fue identificado como uno de los 4 cuerpos localizados en un domicilio de la calle Juan Mata, colonia El Parian, en Morelia.


Canción actual

Título

Artista