Hay historias tristes y luego esta: Le donó un riñón a su suegra y su novia lo cortó al mes

Escrito por el 30 de septiembre de 2022

Por Vanessa Cervantes vía OK Chicas

La ingratitud es una de las cosas que más duelen en esta vida, pues aunque no actuemos para que los demás nos aplaudan, se siente bien cuando valoran nuestras acciones. Lamentablemente, habrá momentos en los que nuestros actos pasen desapercibidos e incluso se respondan de maneras desconsideradas.

Esto último le pasó al tiktoker mexicano Uziel Martínez, quien compartió la triste anécdota que vivió en una relación amorosa luego de que decidió donar un riñón a la mamá de su novia, la que un mes después del trasplante dejó para casarse con otro.

Tiktoker le donó riñón a la mamá de su novia y ella lo dejó al mes

El joven maestro, originario de San Quintín, Baja California, se sometió al debido procedimiento para saber si podría ser el donante de su suegra, quien padecía una enfermedad renal. Los resultados fueron positivos y solo necesitaban de su consentimiento para realizar la operación.

Sin más que discutir, el joven se sometió a la intervención para ayudar a la mamá de su querida novia, pues él le veía un gran futuro a la relación. Sin embargo, ella no pensaba igual, ya que luego del bondadoso acto de su pareja terminó la relación. Además, en caso de que esto no fuera lo suficientemente triste, al mes siguiente de la donación se casó con alguien más.

@uziel.ms

#desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

El video se viralizó con tanta rapidez que Uziel prefirió desactivar los comentarios, pues los cuestionamientos que los usuarios le hacían eran muchos, algunos incluso dudaron de que su historia fuera cierta al grado de pedirle que mostrara la cicatriz de la operación.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron positivos, calificándolo como “un gran ser humano”, incluso una usuaria aseguró lo siguiente:

‘Si tú hubieras hecho eso por mi madre yo me hubiera casado contigo, te hubiera mantenido y dedicado el resto de la vida a hacerte feliz’.

Uziel Martínez

Uziel dijo estar bien emocionalmente. Ademas, afirmó que siguió con su vida normal y que no tiene ningún problema de salud a causa de la operación. Finalmente, comentó que no le guarda ningún tipo de rencor a su exnovia:

Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista