En el PAN no necesitamos de la Jucopo para trabajar: Pérez Campos

Escrito por el 30 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 30 de septiembre del 2022.- La diputada coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, Mónica Lariza Pérez Campos, si bien no se dijo despreocupada por que el partido perdiera la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Michoacán, enfatizó que en el PAN no necesitan de esta para trabajar.

Sus declaraciones se dan en torno a que el diputado Oscar Escobar Ledesma renunció a la fracción albiazul, dejando al partido sin ese cargo.

La congresista señaló que la bancada continuará trabajando desde la “trinchera” en la que se encuentre, con o sin la presidencia de la Jucopo.

“Para el Partido Acción Nacional no estamos buscando la presidencia de la Jucopo para trabajar. En Acción Nacional trabajamos desde la trinchera en la que estemos”, dijo.

Pérez Campos en torno a que ahora no cuentan con la mayoría para presidir la agrupación, dijo que será necesaria una reestructuración en la Jucopo, por lo que correspondería presidirla al PRI.

“Si no se cumple con el 20% de los diputados, claro que se tiene que hacer y trabajar en la legalidad; se cita a una reunión y se hace lo conducente… Parece ser que le toca al PRI, ¿a quién de ellos?, no sé, es un tema interno de cada partido”, explicó.

Descartó que con la renuncia de Escobar Ledesma se registre una desbandada en la fracción parlamentaria: “El que se va es porque el interés personal es primero. Somos una bancada fuerte y que trabaja para Michoacán”.


Canción actual

Título

Artista