Por lo menos una vez en la vida, la mayoría de nosotras hemos experimentado el golpe de adrenalina que los juegos mecánicos provocan. Si te gustan las emociones fuertes, tiendes a elegir los que son más extremos. Pero si tu idea es solo divertirte con un poco de acción, la rueda de la fortuna puede ser una buena opción.
Suponemos que esto fue lo que unos turistas mexicanos pensaron mientras disfrutaban su estancia en el Disney California Adventure Park, durante sus vacaciones en Estados Unidos, cuando decidieron distraerse un poco en la rueda de la fortuna. Sin embargo, nunca imaginaron que su paseo se convertiría en algo mucho más intenso.
Eran casi las siete de la tarde cuando Guillermo Rivera, su novia y dos chicas estadounidenses abordaron una de las góndolas del Pixar Pal-A-Round para iniciar un paseo en la rueda de la fortuna, cuando, de repente, justo cuando se encontraban en la parte más alta del recorrido, el juego mecánico se detuvo.
Al principio, los chicos no entendían qué pasaba, pero luego se dieron cuenta de que algo no estaba bien, pues era demasiado el tiempo que la atracción permanecía sin moverse. Guillermo decidió grabar el tenso momento con su celular, el instante después fue compartido por la usuaria de TikTok Pamela Benítez (@pizzaplaneta21).
Empezábamos a mirar hacia abajo y la gente igual, como que se quedaba viendo que la rueda no se estaba moviendo.
En una entrevista que Guillermo concedió a un medio local, el turista mexicano relató que, a través de los altavoces del parque, el personal del parque les informó que estaban investigando el motivo por el que la rueda se detuvo.
Nos pidieron que no nos espantáramos, dijeron que nosotros estábamos 100 por ciento seguros y protegidos, que nos iban a bajar a la brevedad.
El recorrido normal de la atracción Pixar Pal-A-Round es de cinco minutos, pero ellos permanecieron mucho más tiempo en la atracción, pues quedaron varados en la parte alta del juego mecánico por casi 15. Aunque solo fueron unos minutos, imaginamos que el tiempo se les hizo eterno.
Una vez abajo, al parecer, el personal del Disney California Adventure Park no les dio ninguna explicación de lo sucedido. Creemos que fue poco cortés de su parte, pues mínimo, como compensación por el mal rato que los chicos pasaron pudieron obsequiarles algunos pases gratis para disfrutar de algún evento dentro del parque.
¡Ya valió Mickey Mouser! Estos turistas se quedaron atrapados en una rueda de la fortuna de Disneylandia y no sabían lo que pasaba. pic.twitter.com/OIJVSziXsH
— tacodealacran (@tacodealacran) September 26, 2022