Adam Devine fue confundido con Adam Levine y responde burlándose sobre la infidelidad

Escrito por el 29 de septiembre de 2022

El actor cómico se divierte por la confusión de los fans.

Por Vicky Reyes vía Glamour

A pesar que Adam Levine y Adam Devine físicamente no se parecen en lo absoluto, el parecido de sus nombres ha creado una gran confusión, te contamos cuál fue la divertida reacción del actor cómico ante el extraño mal entendido.

Como solo un buen actor cómico podría reaccionar, el joven intérprete aprovechó la nueva atención que ha recibido para hacer un comentario irónico sobre uno de los mayores escándalos de los últimos días, sin duda no podía hacernos reír más.

¿Cuál fue respuesta de Adam Devine al ser confundido con Adam Levine?

Después de que en la última semana el vocalista de Maroon 5 haya acaparado todos los titulares por las acusaciones de infidelidad, un actor que nada tiene que ver con este gran drama se ha visto involucrado de manera involuntaria.

Adam Devine y Chloe Bridge

Adam Devine y Chloe Bridge mantienen una linda relación desde hace años.

INSTAGRAM ADAM DEVINE 

El talentoso actor de Pitch Perfect, cuyo nombre es bastante similar al del cantante de 43 años, finalmente rompió el silencio después de que su popularidad se incrementara radicalmente en la ultimas horas, ¿la razón?, las múltiples búsquedas de los fans de Adam Levine que accidentalmente escribieron mal su nombre.

Adam Devine, que está felizmente casado desde el 2021 con Chloe Bridge, mandó un divertido mensaje a sus fans sobre la extraña confusión, aprovechando, claro, para burlarse un poco del guapo cantante que se ha convertido en el enemigo público número uno por engañar a su esposa que espera a su tercer hija:

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista