Niños de Apatzingán reciben zapatos de parte de Roldan Álvarez

Escrito por el 24 de septiembre de 2022

Apatzingán, Mich., a 24 de septiembre del 2022.- En una acción sin precedentes en Apatzingán, Roldan Álvarez Ayala, beneficia a más de mil niños con calzado escolar que les es entregado de forma totalmente gratuita.

Para ello tuvo lugar un evento en la plaza Reforma de la Biblioteca Pública «Benito Juárez», donde el Ex Alcalde y Ex Diputado Federal acompañado por su esposa Lupita Cárdenas de Álvarez e integrantes de la «Red Apoyo Apatzingán» (RAA), hizo entrega del calzado a los directivos de los planteles que en el momento los hicieron llegar a los niños que estuvieron acompañados de sus padres.

Entrevistado por el Ex Presidente de Apatzingán, dijo, las solicitudes las hicieron llegar los padres de familia a los maestros y fue así que se organizó la adquisición de aproximadamente mil pares de zapatos con los que hoy es posible apoyar a mil niños de escasos recursos de 20 escuelas de Apatzingán, lo que en verdad nos da una gran satisfacción, dijo.

Maestros, Padres de Familia y sobre todo los kilos agradecieron a Roldan y a la Red de Apoyo Apatzingán por haberles regalado zapatos nuevos.


Canción actual

Título

Artista