Instala Gobierno Comité de Evaluación de Daños para atender afectaciones por sismo en Coalcomán

Escrito por el 24 de septiembre de 2022

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre del 2022.- El Gobierno de Michoacán instaló el Comité de Evaluación de Daños a fin de dar continuidad a la declaratoria de desastre en la región de la Costa misma que ya fue aceptada por la Coordinación Nacional de Protección Civil.
Tras la instalación de este Comité, durante los próximos días, se podrán acceder a apoyos parciales inmediatos que serán ministrado de  por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para atender acciones emergentes.
Derivado de lo anterior, se instalarán 10 subcomités técnicos, mismos que estarán haciendo una revisión puntual de cada una de las afectaciones por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de intensidad 7. 7 con epicentro en Coalcomán.
Dichos subcomités están conformados por las dependencias estatales y federales encargadas de los sectores: carretero, cultura, deportivo, educativo, forestal y viveros, hidráulico, monumentos arqueológicos, artísticos e históricos, naval, salud y vivienda.
Finalmente, se estarán realizando levantamientos de evaluación y cuantificación de daños por parte de las distintas dependencias estatales y federales a fin de tener los anteproyectos de las obras de reconstrucción requeridas.

Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: