Informe de Ramírez Bedolla no es fiesta: Julieta García, ante mitin en Plaza Valladolid

Escrito por el 24 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Mich., a 24 de septiembre del 2022.- El primer informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, no es una fiesta, enfatizó la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, luego que el mandatario programara un evento para este mismo sábado, después de presentarse en el Palacio Legislativo.

La diputada por Morena explicó que el evento que se realizará en la Plaza Valladolid fue a petición de la ciudadanía: “No es fiesta, es un informe”.

Destacó que, en la zona costa que representa, las y los ciudadanos solicitaron acudir al informe con su propio bolsillo.

“La gente, el pueblo, quiere un informe de pueblo también […] En mi región, la gente quiere venir a ver el informe […] Va venir quien guste venir”, dijo.

Respecto al informe que presentará en el Legislativo, ratificó que las y los legisladores emitirán sus pronunciamientos frente a Ramírez Bedolla.

Por último detalló que, hasta el momento confirmó su presencia, Zoé Robledo Aburto, Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Canción actual

Título

Artista