Papá llora porque su hijo reprobó en examen de matemáticas; él le había enseñado

Escrito por el 22 de septiembre de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Matemáticas es una de las asignaturas más complicadas para los estudiantes, en especial para los de nivel primaria que suelen necesitar del apoyo de sus padres para realizar las tareas y aprobar los exámenes.

Sin embargo, lamentablemente, la ayuda de los padres suele no tener gran éxito. Esto lo comprobó un hombre que lloró desconsolado, pues pese al esfuerzo de enseñarle matemáticas a su hijo, el menor terminó reprobando la materia.

Papá llora al ver que su hijo reprobó en matemáticas; tenía un año enseñándole

Esta peculiar historia, ocurrida en China, fue compartida a través de un video en TikTok, en el que se ve a un hombre desbordar en llanto debido a que su hijo obtuvo una calificación de seis puntos sobre 100 posibles.

Lejos de lo que muchos creen, el hombre no lloraba de decepción, sino de desesperación, pues de nada sirvió haber pasado todo un año instruyendo a su hijo en matemáticas.

Ya no me importa, mis esfuerzos son en vano, ¡déjenlo luchar solo!

– Padre del menor

El video se viralizó tanto que fue transmitido en medios de comunicación en China. Además, como era de esperar, desató una ola de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría de empatía y apoyo.

Por supuesto, no faltaron aquellos que mencionaron que el puntaje del menor era un reflejo de la nula habilidad matemática del padre, ya que fue él quien lo instruyó durante todo este tiempo.

Por el momento, ni el padre ni el menor han aparecido nuevamente en redes sociales. Sin embargo, internautas esperan que el chico no se encuentre castigado y que en su próximo examen obtenga una puntuación aprobatoria.


Canción actual

Título

Artista