Alquilaron un Airbnb y el dueño les dijo: “no vean la bolsa bajo la cama”; esto hallaron

Escrito por el 22 de septiembre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Salir de vacaciones nos encanta, por lo que siempre buscamos las mejores opciones para hospedarnos, pues queremos algo bonito, económico e higiénico. Actualmente se cuentan con opciones como Airbnb y aunque hay muy buenas opciones y se cuentan con buenas experiencias, también han pasado anécdotas que parecen una historia de terror.

Lo decimos porque conocimos la experiencia de la periodista Daisy Jones, quien contó en una publicación de Vice que durante un viaje que realizó con una amiga a Brisbane, Australia, en el 2015 o 2016, alquilaron una habitación, pero al llegar al lugar, el arrendador les dio una inusual advertencia.

habitación de miedo

Está bien, chicas, pueden dormir en mi habitación… pero NO busquen en la bolsa negra debajo de la cama, hagan lo que hagan.

Desde luego que con la “recomendación”, lo único que provocó es que no solo despertara la curiosidad de las chicas, sino también el temor de que algo grave estuviera escondiendo aquel señor. Por ello, después de marcharse, las chicas comenzaron a buscar debajo de la cama y encontraron dentro de la bolsa negra un traje de látex con una máscara, correa y un látigo.

látigos

La periodista afirmó que solo pasaron una noche en ese lugar y al día siguiente se fueron, ya que consideraron que el hombre tuvo tiempo de sobra para ir y quitar esa bolsa negra antes de que ellas se hospedaran, así que consideraron que la bolsa había sido puesta ahí a propósito y completamente a la vista. Además, dijo que les insinuó que la buscaran indirectamente, como una especie de psicología inversa.

Después de la publicación de Daisy, se recordaron algunos eventos semejantes, como el escabroso caso en el que Wayne Natt, de Florida, cometió una grave indiscreción cuando el usuario Derek Starnes y su esposa descubrieron que en la casa que le rentaron había un agujerito en el detector de humo y al revisarlo, se dieron cuenta que había una cámara y un micrófono oculto. Claro que la pareja le notificó a la policía y, posteriormente, el dueño del lugar fue arrestado.

pareja descubre cámara en habitación

Es cierto que estas experiencias asustan un poco y por eso es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones a la hora de rentar alguna habitación o departamento por Airbnb. Una de las sugerencias más importantes es hacer una búsqueda clara y específica del lugar que deseas reservar, así como leer todas las referencias y opiniones de los huéspedes que han estado en ese espacio.

Otro de los tips que podemos considerar es ubicar un poco los alrededores, checar la zona, investigarla lo más que se pueda y, de preferencia, localizar los lugares de interés cercanos, hospitales y sistemas de transporte público. Tal vez exageramos un poquito en algunas medidas, pero a pesar de que viajar es divertido, hacerlo previendo cualquier tipo de riesgo no está de más. Y, claro, si ves algo sospechoso en la habitación, como el caso de Daisy, no te arriesgues y en la primera red flag ¡retírate!

buscando en airbnb

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: