¡Bebé en camino! Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo con Ryan Reynolds

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

¡Bebé en camino! Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo con Ryan Reynolds. En lugar de un anuncio de embarazo tradicional, la estrella de Gossip Girl optó por revelar la próxima llegada del bebé de la manera más elegante posible, como no podría ser de otra manera tratándose de la mismísima diva del estilo.

Blake, de 35 años, reveló que sería mamá de la estrella de Deadpool sin necesidad de decir una sola palabra, simplemente desfilando con su nueva barriguita, luciendo un magnífico minivestido de Valentino en la alfombra roja neoyorquina del Forbes Power Women’s Summit.

Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo

La actriz mostró muy feliz su ya evidente pancita tal como lo hizo en 2019, cuando se reveló su tercer embarazo en otra alfombra roja, la del estreno de Pokémon: detective Pikachu, protagonizada por su famoso esposo.

Enamorados en el set de Linterna verde en 2010 y casados ​​desde 2012, Blake y Ryan tienen tres hijas: James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos. Quién sabe si hay otra niña en camino o si esta vez será un varoncito, pues, hasta el momento, no se ha revelado más información sobre el nuevo integrante de los Reynolds-Lively.

Blake Lively, Ryan Reynolds y dos de sus hijos en el Paseo de la Fama

De hecho, la pareja de celebridades ama llevar una vida privada, especialmente cuando su familia está de por medio. Lo cierto es que a los dos actores les gustan las familias numerosas, como muchas veces han tenido oportunidad de recalcar, así como que el tiempo con sus hijos es su mayor prioridad.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista