Adolescente consuela a su hermanito tras decirle que no sobrevivirá a su batalla

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

Por Vanessa Cervantes vía OK Chicas

Ian, de 15 años, sabe que morirá tras ser diagnosticado con cáncer terminal y, valientemente, decidió ser él quien le diera la noticia a Peter, su hermano menor, quien rompió en llanto al enterarse. Ian, como todo hermano mayor, sabio y protector, lo abrazó fuerte mientras lo consolaba.

El joven fue diagnosticado con osteosarcoma en 2019, pero tras una cirugía y quimioterapia, venció el cáncer. Por desgracia, en noviembre de 2021, este invadió de nuevo su cuerpo y esta vez fue de una forma más agresiva, por lo que los doctores anunciaron que no había nada que hacer.

Ian consuela a su hermano tras decirle que morirá a causa del cáncer

La foto se hizo viral a través de la cuenta de Benjamin Elliot en Facebook, donde comparte un poco sobre la historia detrás de la imagen, en la que vemos el momento en que Ian le da a su hermanito la noticia, quien enseguida se acurruca sobre él y comienza a llorar. Ante esto, el chico le da un beso en la frente y lo consuela con ternura.

Además de darle la noticia a su hermano, quiso hacerlo con sus familiares y amigos, pues quería ser él quien ofreciera tranquilidad ante el inevitable suceso. Realmente es sorprendente que a su corta edad muestre una postura tan valiente, algo que la foto logra trasmitir y una de las razones por la que ha conmovido a tantos.

Adolescente da consuelo a su hermanito tras decirle que morirá

Es de admirar cómo ha decidido vivir el tiempo que le queda, ya que a pesar del devastador pronóstico, Ian ha revelado que no tiene miedo de morir, pues él sabe que “morir” es solo un término y elige estar ocupado viviendo, hasta que la muerte se haga una realidad.

La verdad es que Ian se rehúsa a vivir solo para él. Decide vivir para los demás, hasta el día que de su último aliento.

-Benjamin Elliott


Canción actual

Título

Artista