Ladrón intentó asaltar a una chica y recibió una paliza; era experta en Jiu-Jitsu

Escrito por el 18 de septiembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Ser víctima de un asalto y tener la oportunidad de alcanzar al atracador para darle su merecido es una suerte con la que no todos suelen correr. Por esta razón, el caso de una chica experta en artes marciales que persiguió y terminó golpeando a uno de sus asaltantes quedará grabado como un peculiar caso de karma instantáneo.

Recientemente comenzó a circular en redes un video que muestra el momento en que una joven se armó de valor y emprendió una carrera para alcanzar a los dos sujetos que un par de calles atrás la jalonearon y golpearon con el fin de despojarla de sus pertenencias.

experta en Jiu-Jitsu alcanzó y golpeó a su asaltante en Guadalajara, México

En la grabación que, según la información, sucedió el pasado 8 de septiembre se puede apreciar que justo antes de que el ratero logre alcanzar a su compañero y subirse a la moto, la mujer lo derriba y comienza a golpearlo en el suelo mientras el cómplice se da a la fuga.

Luego de aplicarle un par de patadas y puñetazos al asaltante, la chica se aleja de él mientras un joven intenta tranquilizarla. Al ver esto, el atracador trata de alejarse del lugar caminando, pero no le es posible, ya que un hombre lo derriba por atrás y, con un golpe en la cabeza, lo tira de nuevo al piso.

Al finalizar el video, se observa cómo un grupo de vecinos de la zona se acercan al lugar para ayudar a la chica y detener al delincuente que, con mala suerte, terminó golpeado y abandonado por su cómplice. Como ya es costumbre en estos casos, el clip de poco más de dos minutos de duración se popularizó en Internet, donde los usuarios aplaudieron que el hombre haya recibido su merecido.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista