Es oficial: Mariah Carey declara inaugurada la temporada navideña con un icónico video

Escrito por el 7 de noviembre de 2022

Por Fabiola Arenas vía OK Chicas

¡Ya se descongeló! Todavía no termina de sonar La llorona y ya empezamos a escuchar esos característicos cascabelitos de los villancicos navideños por todas partes. Sí, hablamos de esa famosísima canción con que la icónica Mariah Carey se hace cada vez más rica todos los años.

Los memes no se han hecho esperar, pero esta vez, la mismísima Mariah dio oficialmente la bienvenida a la época navideña, posteando un video en sus redes con el encabezado de “Ya es hora”, que ya tiene más de 20 millones de visualizaciones. En esta cómica grabación vemos cómo se va convirtiendo de bruja a ayudante de Santa Claus, dejando atrás la Spooky Season e inaugurando de una vez por todas la temporada navideña con su villancico más clásico y esperado del año. Con este video, la cantante se toma con humor todos los chistes que se hacen sobre su canción All I Want For Christmas Is You.

Ella, en modo mujer empoderada, no se deja intimidar por tantas bromas, memes y críticas que recibe, pues la gente asegura que se mantiene vigente solamente por su villancico, dejando de lado su talento. A pesar de su larga carrera, nadie puede negar que Mariah Carey es sinónimo de Navidad, pues sin su canción no se siente la temporada de frío como debe ser.

Cabe resaltar que su video oficial en YouTube subido hace 12 años tiene 730 millones de visitas y su versión más nueva (hace dos años) tiene 285 millones. Sin embargo, con el video que subió en Halloween se convirtió en tendencia en diversas redes sociales, principalmente en TikTok y Twitter, más de un mes antes de las fiestas decembrinas. A continuación te mostramos las mejores reacciones de los usuarios de internet.

1. Su temporada favorita

2. Ya casi, ya casi

3. ¡Qué buen día para ser Mariah!

4. “Mi momento ha llegado”

5. Duró muy poco el gusto

imagen de un luchador sonriendo y mariah carey atrás de él

6. Sí es cierto, ella la inventó

imagen de un tuit diciendo que Mariah Carey inventó la Navidad

Por algo se dice que “si no puedes con el enemigo, únete a él” y Mariah lo supo aplicar muy bien. Así que con ayuda del falsete mágico de Mariah Carey, desde aquí declaramos la Navidad oficialmente… ¡INAUGURADA!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista