Sin incidentes mayores, fiestas patrias en Pátzcuaro

Escrito por el 18 de septiembre de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 18 de septiembre de 2022. La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Pátzcuaro, registró este 15 y 16 de septiembre saldo blanco y sin incidentes mayores en el centro histórico y en las colonias de este municipio; de esta manera se garantizó la seguridad de las y los patzcuarense tal como lo instruyó el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez.

El Gobierno Municipal de Pátzcuaro garantiza unas fiestas patrias seguras para las familias de este municipio que disfrutaron de varios eventos: cívicos, culturales, deportivos, musicales, en donde se efectuaron recorridos de vigilancia y prevención, salvaguardando la seguridad de los asistentes.

Todo el estado de fuerza de la Policía de Pátzcuaro estuvo presente en acciones de prevención, colaboración y cumplieron su labor desde el arranque de las actividades festivas y después de las horas posteriores a la jornada de este 15 y 16 de septiembre, mantuvieron coordinación con autoridades estatales y federales.

Armando Hernández Villanueva, director de Seguridad Pública Municipal, informó que se dio la detención de 15 personas por faltas administrativas, finalizando, sin accidentes y reportes de que se cometieran delitos graves, con un saldo blanco, sin sucesos que lamentar.

El director de seguridad municipal, fue acompañado de José Armando Béjar Garnica, subdirector y 75 efectivos, que realizaron el trabajo de patrullaje y acciones de proximidad para el mantenimiento del orden, monitoreando diversos puntos de la ciudad de manera permanente.

Paralelamente se reforzaron las labores de vigilancia en todos los sectores y colonias del municipio, así con la ardua labor de la policía y en colaboración con todos los niveles de seguridad, se logró cumplir tanto con las familias patzcuarenses y visitantes, para que disfrutaran de unos festejos patrios seguros.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: