Miss Argentina y Miss Puerto Rico anuncian su matrimonio; tenían una relación secreta

Escrito por el 7 de noviembre de 2022

Por Vanessa Ortega vía OK Chicas

El amor puede florecer en los lugares más inesperados y muchas veces cuando menos lo estás buscando, aparece como una estrella fugaz que ilumina todo a su alrededor. Todos conocemos historias de amor de lo más espontáneas, pero la de esta ocasión te robará un suspiro porque parece que todo estaba destinado a suceder de la manera más romántica posible.

Todo comenzó en el certamen de belleza tailandés Miss Grand International, donde las modelos Mariana Varela y Fabiola Valentín se conocieron al ir en representación de Argentina y Puerto Rico, respectivamente. La amistad de ambas participantes creció más allá del concurso o así lo hacían ver en sus redes. Lo que nadie se esperaba es que detrás de cada “ordinario” momento que nos compartían, en realidad, el amor estaba creciendo más y más.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan después de mantener una relación secreta

Tras varios meses de secreta relación, el pasado 28 de octubre, la bellísima pareja decidió hacer público su amor compartiendo un tierno video en Instagram que muestra fotos y videos del romance que estaba teniendo lugar a escondidas de todos los ojos curiosos.

En el video, que ya cuenta con casi 300 mil reacciones y 10 mil comentarios, Fabiola decidió dar un pequeño comunicado para acompañar la revelación de su romance. El texto dice lo siguiente:

Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22.

Al final del texto, la puertorriqueña de 22 años agregó un emoji de corazón y otro de anillo, dando a entender que habían consumado la relación casándose. Aunque en realidad ya había quedado claro por las imágenes que acompañan el video, donde podemos ver la propuesta de matrimonio y celebración del festejo que tuvo lugar en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan después de mantener una relación secreta

Entre la oleada de mensajes se encuentra el de la exreina colombiana, Gabriela Tafur, quien no dudó en celebrar el bonito momento con la siguientes palabras:

¡Felicitaciones! Que sean muy muy felices.

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan después de mantener una relación secreta

Tafur no fue la única celebridad que felicitó a la nueva pareja, Valentina Figuera, Miss Grand International 2019, también les deseó sus mejores deseos.

Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!


Canción actual

Título

Artista