#VIDEO | Santa Fe Klán no le hace el ‘fuchi’ al Dr. Simi

Escrito por el 15 de septiembre de 2022

Dr. Simi se volvió tendencia una vez más, pues desde hace unos meses se ha vuelto una tradición que fans arrojen peluches de este personaje a sus cantantes o artistas favoritos, es una manera de agradecer su talento y esfuerzo sobre el escenario. Aunque muchos lo toman como un gran obsequio, hay también quienes los desprecian de maneras muy groseras.

A diferencia de Madero y Albarrán, el rapero Santa Fe Klan lo recibió con cariño y emoción, incluso se lo obsequió a su hijo Luka. Durante uno de sus conciertos en Tulancingo, Hidalgo, el cantante recibió el regalo de sus fans. Afirmó que le gustó y decidió guardarlo.

«Está chido, mira Luka», dijo el cantante mientras recorría el escenario para acercarse a su novia Maya Nazor que sostenía a su hijo en brazos.

 

también el rapero Santa Fe Klan lo recibió con cariño y emoción, incluso se lo obsequió a su hijo Luka. Durante uno de sus conciertos en Tulancingo, Hidalgo, el cantante recibió el regalo de sus fans. Afirmó que le gustó y decidió guardarlo. «Está chido, mira Luka», dijo el cantante mientras recorría el escenario para acercarse a su novia Maya Nazor que sostenía a su hijo en brazos.

@jhonyalxcr

humildad jsjs #santafeklan #simito #drsimi #tulancingo #parati #fyp #badbunnypr

♬ sonido original – J Alexis CR

 

Reacción de otros

José Madero y Rubén Albarrán son dos de los casos que más virales se han vuelto al despreciar estos peluches, el ex integrante de Panda por patearlo de regreso al público y el vocalista de Café Tacuba por destrozarlo en el escenario

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista