Brendan Fraser y su gran transformación en la película The Whale

Escrito por el 10 de septiembre de 2022

Durante la presentación de su película en el Festival de Cine de Venecia fue ovacionado por más de 6 minutos y su reacción lo dijo todo.

Por Vicky Reyes vía Glamour

Brendan Fraser está de regreso y lo hace de una manera triunfal, ¡entérate sobre su llegada al Festival de Cine de Venecia!

Con un regreso verdaderamente triunfal, Brendan Fraser se roba los titulares y las palmas en el Festival de Cine de Venecia. Te contamos todo sobre una de las películas más esperadas de este 2022.

Brendan Fraser es ovacionado en el estreno de The Whale

En su gran debut en uno de los festivales de cine más importes del mundo, la cinta del aclamado director Darren Aronofsky basada en la obra de teatro homónima, es una de las grandes favoritas a llevarse el León de Oro de la Mostra de Venecia.

El actor que saltó a la fama por su participación en George de la Selva, regresa después de dar su carrera en Hollywood casi por muerta. Con un notorio aumento de peso, el antiguo galán favorito de 53 años fue ovacionado por 6 minutos en su papel más serio en la historia. Brendan Fraser no pudo contener el llanto y agradeció al público con una ovación. Junto al elenco de su más reciente filme, el actor abrazó al director que lo hizo volver a estar en el mapa fílmico con una de las películas que se catapulta como una de las favoritas para los Óscar 2023.

La increíble transformación de Brendan Fraser en The Whale

El filmE se centra en la vida de un profesor de literatura de 275 kilos de peso, el talentoso y multifacético actor aseguró que ‘Será algo que no has visto nunca antes’, además de revelar que su proceso para dar vida a Charlie fue perfectamente realizado por un gran equipo de vestuario y maquillaje: ‘El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… Sé que va a causar una verdadera impresión’.

Elenco de The Whale

Con una historia simplemente brutal, este thriller psicólogo cuenta con un gran elenco que nos permitirá adentrarnos en la psique de una persona con trastornos psicológicos y alimenticios.

Brendan Fraser

Regresa a la pantalla grande después de años de no tener un protagónico. Conocido por sus participaciones en películas familiares, como La Momia, Al diablo con el diablo, o Looney Tunes: Back In Action, el actor retoma su carrera con un personaje mucho más serio.

Sadie Sink

La joven actriz de Stranger Things que da vida a Max, hace su gran debut en la pantalla grande interpretando a Ellie, la hija del protagonista de The Whale.

Sadie Sink

Sadie Sink da el gran paso a la pantalla grande junto a Brendan Fraser en The Whale.

VANITY FAIR

Samantha Morton

Conocida por su participación en Minority Report, esta talentosa actriz dará vida a Mary.

Ty Simpkins

Otro rostro conocido es el del actor que hemos visto destacar en Jurassic Park e Ironman, dará vida a Thomas.

¿Cuándo se estrena The Whale?

Con un increíble debut en el Festival de Cine de Venecia, este muy esperado filme de Darren Aronofsky aún no tiene fecha de estreno o tráiler oficial, esperamos en los próximos días finalmente se revele más información.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista