“¡No sabía nadar!” Tenoch Huerta le mintió a Marvel para conseguir el papel de Namor

Escrito por el 9 de septiembre de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

La noticia de que Tenoch Huerta estelarizará Black Panther: Wakanda Forever generó emoción entre los mexicanos, pero su manera de obtener el papel no fue muy transparente.

En una entrevista para Life and Style, el actor confirmó que le mintió a Ryan Coogler y Marvel Studios para obtener el rol de Namor. Además, afirmó que mentir es parte de la naturaleza del mexicano, palabras que han causado polémica dentro y fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tenoch Huerta mintió para quedarse con el papel de Namor en 'Black Panther 2'

En la entrevista con Life and Style, publicada el pasado 29 de agosto, el actor aseguró que Ryan Coogler, director de la cinta, le hizo una videollamada para ofrecerle el papel de Namor.

Ya en la llamada, empezó a contarme parte de la historia, dándome algunas pistas sobre la película, sobre la historia, lo que iba a ocurrir con Wakanda, pero, de repente, en medio de la conversación, el Zoom se quedó bloqueado y cuando regresé (a la videollamada) me dijo: ‘Entonces, ¿cómo lo ves?’.

Le contesté que todo bien, pero en realidad no sabía qué me estaba ofreciendo porque no lo había entendido.

Tenoch Huerta mintió para quedarse con el papel de Namor en 'Black Panther 2'

Tenoch también dijo que antes de comenzar las grabaciones, la producción le preguntó si sabía nadar y él mintió para que el papel no le fuera retirado.

Ah, me preguntaron si sabía nadar. Respondí que nunca me había ahogado y regresé con mis managers. Claro que no dije nada entonces (que no sabía nadar), porque no me iban a dar el papel. Tuvimos que explicarles mediante mi abogado en Estados Unidos que así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué p*do.

Estas últimas declaraciones causaron polémica en redes sociales, pues más de un mexicano le recordó al actor que no todos son mentirosos, que aún hay gente con valores y prefieren decir la verdad por encima de cualquier oportunidad.

Por el momento, ni el actor ni su representante han dado réplica a los comentarios en internet y tampoco ha enviado algún comunicado tratando de aclarar lo sucedido o pidiendo alguna disculpa pública.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista