Jason Momoa sorprende al rapar su larga cabellera; se ve irreconocible

Escrito por el 9 de septiembre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Además de interpretar grandes personajes en su carrera, una de las cosas que más caracterizan al actor hawaiano Jason Momoa es su larga y amada cabellera, que por años se ha convertido en una parte muy emblemática del protagonista de Aquaman.

Por ello, el pasado 6 de septiembre, Jason Momoa sacudió las redes sociales y sorprendió a todo el mundo al compartir un video en su Instagram, donde muestra el momento en que le están cortando su icónica melena. ¿La razón? Aquí te la contamos.

Jason Momoa en su personaje de Aquaman

El intérprete de Khal Drogo en la serie Game of Thrones constantemente usa sus redes sociales como medio para difundir su ideal de proteger el medio ambiente, concientizar sobre el cambio climático y luchar contra toda contaminación hacia nuestra Tierra y océanos. En su afán por crear conciencia del daño que hace el plástico al planeta, Momoa decidió decir adiós a su imponente cabellera y se rapó la cabeza.

En una grabación compartida en su perfil de Instagram, el actor de 43 años comienza saludando a sus seguidores, para luego pedir que le pasen un par de trenzas que le quitaron de su cabello y mostrarlas a la cámara mientras una chica está terminando de cortar su pelo.

Por un nuevo comienzo, difundamos el ‘aloha’. Protejamos mejor nuestra Tierra y nuestros océanos. Tenemos que eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Las botellas de plástico, las bolsas de plástico, los envases, los utensilios, todo eso.

Afirmando que el nuevo cambio en su look lo estaba haciendo para eliminar el plástico de un solo uso de su vida, Jason Momoa dijo estar en Hawái en el momento que se grabó el video y aseguró que todo el daño que ese material sintético le hace a los océanos es muy triste, así que invitó a sus seguidores a eliminar el plástico de sus vidas.

Jason Momoa se corta el cabello

Mostrando las partes de su cabeza con el cabello corto, se puede ver la cara de tristeza en el actor, a quien, sin duda, le da pesar tener que decir adiós a su larga melena que por tantos años lo ha caracterizado. Al menos puede estar orgulloso, ya que lo hace por una noble y muy buena causa.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista