Anne Hathaway protagonizará película basada en la vida de Harry Styles

Escrito por el 2 de septiembre de 2022

Conoce todo sobre la siguiente adaptación de la fanfiction de Harry Styles con Anne Hathaway en The Idea of You.

Por  vía Glamour

Otro fanfiction de Harry Styles que se robará tu corazón –protagonizado por Anne Hathaway–.

Harry Styles está en todas partes ahora mismo: en nuestra lista de reproducción favorita, en el cine, en nuestra aplicación de meditación Calm y en la gira. Así que no es de extrañar que un libro inspirado en él haya encontrado de repente una nueva fama cinco años después de su fecha de publicación. No, esta vez no se trata de After, la fanfiction de Harry Styles escrita por Anna Todd, sino de otro libro que ahora también será llevado al cine.

 

La idea de ti es un fanfiction de la autora de libros y actriz Robinne Lee, publicado originalmente en 2017 y reeditado en 2021. Su primera novela está siendo filmada por Amazon Prime Video, dirigida por Michael Showalter (The Dropout) y protagonizada por Anne Hathaway.

¿De qué trata la película sobre Harry Styles protagonizada por Anne Hathaway?

Anne Hathaway interpretará el papel de Sophie, una madre divorciada de 40 años cuyo marido la dejó por una mujer más joven. Dicho ex marido debía acompañar a su hija de 15 años al festival de música de Coachella, pero lo cancela en el último momento. Sophie, a quien no le gustan las grandes multitudes ni el calor del desierto, acompaña a su hija al festival de música porque su grupo favorito, August Moon, actúa allí. En el festival conoce entonces a Hayes Campbell, de 24 años (que está basado en Harry Styles), que actúa allí con su banda August Moon (basada en One Direction). Su breve encuentro da lugar a una tormentosa relación amorosa que pondrá patas arriba toda la vida de Sophie.

En resumen, trata de una mujer de mediana edad que comienza un romance con un considerado y sensible ‘dios del sexo’, como ella lo llama. Viajan por el mundo mientras Hayes actúa con su banda: un libro de evasión perfecto con tintes eróticos y la profundidad necesaria.

The Idea of You va más que una cinta basada en Harry Styles

En una entrevista con el ‘Vogue estadounidense’, Robinne Lee explica que la novela nunca pretendió ser un libro sólo sobre Harry Styles. Dice que es una historia sobre una mujer, a finales de los 30, que redescubre su sexualidad y se redescubre a sí misma, en un momento de la vida de una mujer en el que la sociedad podría etiquetarla como indeseable y ya no deseable.

Robinne Lee es una mujer de mediana edad que ya cuenta con 20 años de experiencia en el cine, habiendo protagonizado Siete vidas con Will Smithy Cincuenta sombras más oscuras (que a su vez era una adaptación de un fanfiction de Crepúsculo). La actriz se dio cuenta de que cuánto más mayor era, menos audiciones le invitaban. ‘Ya no eres la buena. Ya no eres la novia. Ni siquiera eres la esposa más guapa. Sólo eres la madre’, comenta Robinne Lee sobre los papeles que le siguen proponiendo. ‘Eso me destrozó, y me enfadé por ello. El rodaje de la adaptación del libro está previsto que comience en octubre, pero de momento no está claro quién interpretará al personaje inspirado en Harry Styles’.

Artículo originalmente publicado en Glamour Alemania, glamour.de, adaptado por Paola Juárez.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista