Triunfará la Cuarta Transformación de México: AMLO

Escrito por el 2 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 2 de septiembre del 2022.- Desde la pandemia, el sostenimiento de la economía mexicana, la estrategia de seguridad con la Guardia Nacional, las becas del Bienestar, la construcción de vías de comunicación, hasta las relaciones de México con Estados Unidos fueron parte del amplio discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en su Cuarto Informe de Gobierno.

El mensaje, realizado desde Palacio Nacional, fue transmitido desde televisoras hasta redes sociales, a las 17:00 horas de este jueves 1 de septiembre y duró alrededor de 50 minutos.

El mandatario destacó que en México “ya no domina la oligarquía, sino existe un gobierno democrático, cuya prioridad son los pobres, la corrupción no se tolera ni hay impunidad para nadie”.

Destacó que los privilegios fiscales terminaron, así como los lujos en el gobierno, además de que “los servidores públicos actúan con eficiencia, responsabilidad y honradez, viven en la justa mediana, como lo recomendaba el presidente Benito Juárez”.

Durante su mensaje, López Obrador agregó que, aunque la economía se cayó por la pandemia, esta logró recuperarse a niveles previos a la contingencia por Covid-19.

“Hoy, en este informe puedo sostener que, a pesar de las adversidades, estamos saliendo adelante, como lo demuestran los resultados”.

El presidente mostró, ante los funcionarios reunidos en el recinto, una avalancha de cifras sobre la gestión lograda en diferentes ramos y finalizó su mensaje señalando que se encontraba “feliz y optimista”:

“Creo con racionalidad, con mística y con optimismo que triunfará la Cuarta Transformación de México”.
El discurso ya se encuentra disponible para su consulta en la versión estenográfica en la página del Gobierno de México, a través de este enlace: https://bit.ly/3CRsvda.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista