STASPE se opone a reordenamiento de al menos cinco edificios

Escrito por el 2 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 2 de septiembre del 2022.- En conflicto, al menos 5 inmuebles del gobierno del estado entre la base trabajadora y la nueva administración estatal. Desde Espacio Emprendedor de SEDECO hasta espacios la Secretaría del Migrante y COFOM se mantienen bajo tensión.

Luego de tronar contra el gobierno del estado a través de un paro total de actividades, agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) reconocieron controversia con la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Los proyectos de la gestión del morenista y el reordenamiento de la estructura burocrática del actual gobierno implican enroques en las dependencias así como en los inmuebles disponibles para cumplir con los objetivos del sexenio.

No obstante, lo anterior ya despertó la inconformidad de los «brazos y piernas» del gobierno, representados en los Miles de trabajadores sindicalizados que se niegan a ser removidos de los espacios que aseguran, les costó trabajo conseguir, adecuar y operar.

En voz de Antonio Ferreyra Piñón, líder de la expresión sindical, hasta el momento el diálogo se mantiene bajo tensión con el ejecutivo estatal, a quienes acusan de manejar un doble discursos y de no cumplir con sus promesas.


Canción actual

Título

Artista