Ralph Macchio explicó quiénes podrían aparecer en ‘Cobra Kai’: ¿consideran a Jaden Smith?

Escrito por el 23 de agosto de 2022

‘The Karate Kid’ ha sido uno de los remakes de películas de los ochenta que han sido bien recibidos por la crítica. A pesar de ello, Jaden Smith jamás podrá aparecer en ‘Cobra Kai’: Ralph Macchio explicó la razón.

Por Paloma Maldonado vía Univisión

‘Cobra Kai’ no para de sorprender a sus fans, incluso el villano de ‘Karate Kid 3’ aparecerá en su quinta temporada. Han sido diversas las referencias que la serie de Netflix ha tenido hacia ‘Karate Kid’. Pero ¿por qué no incluye menciones hacia la adaptación de 2010 protagonizada por Jaden Smith? Ralph Macchio lo explicó.

‘Cobra Kai’ Crédito: Curtis Bonds Baker / Netflix

La razón por la que Jaden Smith no aparecerá en ‘Cobra Kai’

En entrevista con el canal de Youtube ‘Jake’s Takes’, Ralph Macchio, quien ha interpretado a Daniel LaRusso tanto en ‘Karate Kid’ como en ‘Cobra Kai’, explicó por qué el hijo de Will Smith no aparecerá en la serie de Netflix.

De acuerdo con el actor, es imposible que Jackie Chan y Jaden Smith algún día aparezcan en ‘Cobra Kai. Ni siquiera a través de un breve cameo. Esto debido a que ambos personajes no se encuentran dentro del universo cinematográfico de la serie de Netflix:

«(‘The Karate Kid’) Es una nueva versión en un universo completamente diferente del de Miyagi, por lo que no hay una forma canónica de conectarlos con la historia de «Cobra Kai».

‘The Karate Kid’ Crédito: /Columbia TriStar

En este sentido, queda claro que ‘Cobra Kai’ solo tomará como referencia los personajes y acontecimientos de las películas originales, y no del remake que Jackie Chan y Jaden Smith protagonizaron en 2010.

¿Qué personaje sí podría salir próximamente en ‘Cobra Kai’?

De acuerdo con Ralph Macchio, hay otros personajes de las películas que no se han visto en la serie de Netflix, pero que sí podrían aparecer en ella: «Cualquiera que haya conocido al Sr. Miyagi e interactuado con el Sr. Miyagi es canon para nuestro programa, para el programa ‘Cobra Kai'».

A pesar de que ya han salido diversos personajes de las películas de ‘Karate Kid’, hay uno que aún no ha tenido su aparición en el programa y los fans piensan que no tardará en salir. El propio Ralph Macchio insinuó algo al respecto:

«Alguien como Julie Pierce, que es el papel de Hilary Swank, conocía a Miyagi. Así que siempre hay una posibilidad de tal vez eso».

Hilary Swank es una actriz reconocida de Hollywood, incluso ha ganado dos Premios Oscar a la Mejor Actriz, en el 2000 por su participación en ‘Boys Don’t Cry’ y en 2005 por ‘Million Dollar Baby’.

Hilary Swank Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images.

El personaje que interpretó en la franquicia de ‘Karate Kid’ fue el de Julie Pierce, la protagonista de la cuarta película de los noventa y aprendiz del Señor Miyagi.

A pesar de que ‘The Next Karate Kid’ no fue del agrado de la crítica cuando se estrenó, el personaje de Julie Pierce sigue siendo recordado por los fans de la franquicia, por lo que su incorporación al elenco de ‘Cobra Kai’ sería una grata sorpresa.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: